Terrenos en Cabo San Lucas

Casi lista la regularización del servicio médico particular

Tras incontables inconformidades sobre ambulancias privadas

Los Cabos, Baja California Sur.- Incontables han sido las inconformidades registradas sobre el servicio prehospitalario de las ambulancias privadas, por lo que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios ha realizado diversas revisiones como parte de un proceso de regularización.

La  Comisionada Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Blanca Pulido Medrano, dio a conocer que las revisiones han avanzado en un 80%:

“Estamos tratando de tener ya el Plan Municipal de la Regularización de las Ambulancias, es un trabajo permanente y continuo, nos detuvimos porque está en revisión el documento pero parte de la verificación de nosotros va al 80% verificada. Las cuestiones pendientes son de mejoras en todas y cada una de ellas”, señaló.

También se trabaja en conjunto con la PROFECO para regular los excesivos costos, que eran motivo de queja:

“La otra es que vimos que no hay tanta irregularidad de las situaciones que se estaba presentando esto ya también es un paso importante en la cuestión del abuso en cobros; también tuvimos un acercamiento con la Procuraduría Federal del Consumidor y hubo impacto que yo considero favorable”, concluyó.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.