Cascada de demandas de Narciso y Porras

Acusarán a Marcos Covarrubias, Maritza Muñoz, Refugio Carrillo y Gamill Arreola

NAM

Narciso Agúndez adelantó que demandará ante la CNDH “no al Gobernador, sino a Marcos Covarrubias, no a la contralora, sino a Maritza Muñoz, no vamos a demandar al de patrimonio sino a José Refugio Carrillo, no vamos a demandar nada más al Procurador, si no a Gamil Arreola”.

La Paz, Baja California Sur.- Tras ser exonerados de toda culpa Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador del estado y Alfredo Porras Domínguez ex secretario general, ambos ex funcionarios sostuvieron que demandarán al Gobierno del estado ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, por serias violaciones a sus garantías individuales.

“Afortunadamente la elección es en junio, así que creo que tenemos  tiempo, para darle una recordadita de lo que hizo” señaló Porras Domínguez.

“Me siento muy feliz, tengo una credibilidad absoluta en la Justicia Federal, creo en la estatal, y lo digo por lo siguiente, tenemos un documento, en donde el agente del ministerio público que hizo la investigación no encontró elementos para consignarnos, se lo dicen al entonces procurador Gamil Arreola, ¿y qué pasó con ese M.P?. Lo quitaron y pusieron a otro y lo obligaron a que firmar el documento, dijo Porras, que usarán en la demanda contra el Procurador, demanda en la PGR por secuestro político, por daño moral, ante la CNDH, por habernos rapado, y violado nuestras garantías individuales y políticas, ante la PGJE, que aunque sé que no va a proceder pues habrá cambio de gobierno”.

“Este estado no puede estar gobernado por más tipos como estas personas, que prácticamente la impunidad está a la vista, yo les digo medios de comunicación, qué sucedió con el comandante Burgoin, -yo responsabilizó a fulano, fulana de lo que me pudiera pasar-y a quién de esos ha llamado la justicia, qué sucedió con Antonio Alcántar ? cuestionó.

Por otro lado señaló que el estado se ha vuelto muy inseguro,  “hay una descredibilidad en las instituciones y en la impartición de justicia del estado”, por lo que los demandarán, “gracias a dios hay una Suprema Corte de Justicia de la Nación” aseveró.

Por ello demandarán ante la CNDH “no al Gobernador, sino a Marcos Covarrubias, no a la contralora, sino a Maritza Muñoz, no vamos a demandar al de patrimonio sino a José Refugio Carrillo, no vamos a demandar nada más al Procurador, si no a Gamil Arreola por haberse prestado a algo totalmente adverso a lo que marca la Constitución, por eso vamos a actuar y no tengo la menor duda” advirtió Narciso Agúndez.

En cuanto al origen de la discordancia entre él y Marcos Covarrubias, señaló que lo apoyaron para que fuera presidente, diputado y gobernador, por lo que “hasta ahorita no sé, no sé, pregúntele a él. Por que no hubo motivo para un rompimiento “eso no me importa, porque ese tipo de amigos no los quiero” dijo Narciso Agúndez por lo que consideró que se ensañaron con él y Alfredo Porras.

Asimismo reveló que sus hijas eran vejadas al momento de ser revisadas cuando los los visitaban en el Centro de Reinserción Social ” llegaban llorando”, confesaron  ambos  políticos.

De igual forma aseguraron que Carlos Mendoza Davis fue el mayor beneficiado de que se le metiera a la cárcel, pues fue de esa forma que pudo asegurar su triunfo como senador.


* * *


9 Responses to Cascada de demandas de Narciso y Porras

  1. Narchico "chicho" dice 07/11/2014 en 5:14 PM

    Y el chicho dice “huele este dedo que fue el que me metieron”

  2. MELISSA 07/11/2014 en 5:28 PM

    “Con la vara que mides serás medido”

  3. LA VENGANZA 07/11/2014 en 5:40 PM

    LA VENGANZA ES EL MANJAR DE LOS DIOSES

  4. beto 07/11/2014 en 8:10 PM

    que significa vejar

  5. kabo fierro 07/11/2014 en 8:18 PM

    DONDE ESTAN LOS 3 MIL MILLONES QUE DEJASTE DE DEUDA CHOYERA NARIZON???
    CINICO

  6. OBSERVADOR 07/11/2014 en 10:48 PM

    CHALE QUE FEO PANORAMA SE CONFIGURA PARA EL QUE COBRA COMO GOBERNADOR Y SUS INEPTOS ESBIRROS QUE LO EN BOLETARON CON LA DEFICIENTE ACUSACIÓN QUE LE ENDILGARON AL NARIZÓN Y AL PORRAS, LO MALO ES QUE SE LAS COMPRÓ TODITA Y AHORA A PAGAR POR LAS INEPTITUDES DE SUS CUATES QUE TENÍA Y TIENE EN LA NÓMINA, LO QUE ALCANCEN A ACREDITAR LOS AHORA CARNICEROS (NARIZÓN Y PORRAS, QUE FUERON LAS RESES AYER) CONTRA SU VERDUGO LO OBSERVAREMOS CON MUY BUENOS OJOS, TIENEN DESDE NUESTRA ÓPTICA TODAS LAS DE GANAR Y OJALÁ NO PACTEN YA QUE AL FIN Y AL CABO SON POLÍTICOS, OJALÁ HAGAN JUSTICIA POR MEDIO DE SUS ACCIONES A MUCHA OTRA GENTE QUE FUE Y ES ATROPELLADA POR ESOS DELEZNABLES SERVIDORES PÚBLICOS QUE ACTUALMENTE SIGUEN COBRANDO AL ERARIO PÚBLICO Y HACIENDO TROPELÍAS A SU PATRÓN EL PUEBLO. .•.

  7. OBSERVADOR 07/11/2014 en 11:21 PM

    LOS HOY CARNICEROS, SERÁN LAS RESES DE MAÑANA…

    SÓLO DIEZ MESES, TIEMPO AL TIEMPO. .•.

  8. Justicia 07/11/2014 en 11:48 PM

    Ahora Los Cazadores serán perseguidos por aquellas que fueron sus presas, es bueno porque el carma se regresa y ojala que a Marcos Covarrubias Como a Gamil Arreola Leal los metan al bote este mendigo e ignorante de las leyes debía también de ser denunciado por toda la gente que daño en procuraduría y los invito a denunciarlos como en su momento lo realizare por ejercicio abusivo de funciones de todos aquellos que resulten responsable

  9. Bruno Díaz 09/11/2014 en 10:21 PM

    En la madre, este de la foto ¿No es el “Guasón”?, está igualito.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.