Terrenos en Cabo San Lucas

“Cartucho quemado”

En eso se ha convertido Roberto Salazar Castañeda, delegado del INSUS

Manuel Dersdepania

“Cartucho quemado, en eso se ha convertido Roberto Salazar Castañeda, Delegado del INSUS” acusa el director de la Empresa Los Zalates de Cabo, S.A. De C.V., Manuel Dersdepanian.

Los Cabos, Baja California Sur .-  “Cartucho quemado, en eso se ha convertido Roberto Salazar Castañeda, Delegado del (MENSUS) INSUS. Se ha pasado cinco años diciendo mentiras y todavía no se cansa”. Así declara para este medio el director de la Empresa Los Zalates de Cabo, S.A. De C.V., Manuel Dersdepanian en entrevista a este medio.

“Cinco años se ha pasado de merolico este individuo. Primero contando historias al Ejido de la lana que les iba a conseguir; luego “jalando” con algún ejidatario en particular para ver si le “tocaba”algo. Y a última hora intentando una expropiación al vapor que se le cayó cuando le sopló el primer amparo”.

Y entonces, Don Manuel, ¿Qué sigue?

“El amparo ya paró el decreto, y ahora en agosto lo anularemos en los Tribunales Agrarios. Así acaba la historia del mentado Roberto Salazar que, si tuviera algo de inteligencia, ya estaría buscando trabajo” “¡Aguas, empresas! ¡Este individuo si es un peligro para cualquier negocio!”.

¿Y los habitantes de Tierra y Libertad?

“Que se sigan acercando a realizar sus regularizaciones a nuestras oficinas, así podrán contar con contratos individuales de toma de energía eléctrica y pronto de agua potable. Los tableros comunitarios serán suspendidos a finales del mes de agosto, están en terrenos que nos fueron entregados por el ejido para su gestión”. Al suspenderse el decreto, todo vuelve a su situación anterior, por lo que somos los únicos que podemos otorgar los documentos de regularización en nombre del ejido.

¿Y si mejor se esperan a ver qué pasa?

“Bueno, los que quieran hacerle caso corren el riesgo de quedarse sin luz, no tener agua potable en el futuro, y la posibilidad de ser desalojados en cualquier momento a la mala por cualquier otro grupo invasor. Nosotros solo reconocemos y defendemos a las personas que ya se hayan regularizado.


* * *


8 Responses to “Cartucho quemado”

  1. DIANA PANTOJA 16/07/2018 en 9:36 PM

    Con todo respeto , pero siempre ha sido asi con este Señor Roberto Salazar Castañeda, un priista resentido y un verdadero irresposable, que con tal de tirar aceite, ganar y vivir bien , es capaz como lo hecho de aceptar responsabilidades en las que no sabe ni papa, desgraciadamente aquie en la Paz, lo tuvimos com director general de catastro, un area muy sensible y hacia y decia cada pendejada, incluso tuvo algunos encontronazos fuertes con profesionistas que si sabian y saben de cuestiones catastrales, pero el señor se mostraba prepotente y altanero como seguramente ha sido siempre, despues se fue a corrett, donde tampoco llenaba el persfil, sin embargo actuaba y actua como si se las comiera ardiendo, para mi es un pobre tipo acomplejado, politicamente nunca ha servido para nada, es unhombre me parece con escaso talento, que se atrevia a gritar que Don Pepe meade ganaria, cuando todo mundo sabiamos que no. Y mira ahi donde esta ahorita, me imagino solo esta cosechando enemistades , por su escas capacidas para establecer relaciones interpesonales y de trabajo; pobre hombre que dios lo bendiga.

  2. diana Pantoja 16/07/2018 en 9:45 PM

    Pobre hombre, siempre ha sido poco capaz, en las responsabilidades en la que lo han puestos personas que han tenido cierto poder, pero siempre ha sido un irresponsable, un ser humano prepotente y altanero, en los puestos que ha ocupado no sabe ni papa; por ejemplo tuvimos aqui en la paz, el infortunio de tenerlo como director general del catastro, actuaba como si supiera todo y cualquier empleado de la dependencia sabia mas que el, incluso llego a tener enfrentamientos con gente que verdaderamente sabe de la materia, era un tipo insufrible, despues creo que se fue como delegado a Correttt y lo mismo que sabia de corrett ,nada, aun sin embargo es una persona que no tien verguenza, ahora ya se le acabo el Pri, que va ser de este pobre hombre acomplejado, que dios lo bendiga..

  3. matthew william parr bennett 17/07/2018 en 12:13 AM

    Este Sr. cuando estuvo de Director general de Catastro, ayudo a SAULIVAN SANCHEZ CAMARILLO armar un expediente para SEDATU con documentos falsos para solicitar el terreno de Punta Coyote, con la ayuda de ROSA DELIA COTA MONTANO. Todo una telarana de corrupcion, comenzando con un documento falso que expidio ROSA DELIA COTA MONTANO. No vaya querer unirse ahora MORENA, como si fuera perfume este partido p echar a Marranos.
    Despues cuando a mi me emitieron el titulo del terreno, se nego a registrarlo.

  4. DIANA PANTOJA 17/07/2018 en 5:56 PM

    Tendra los suficientes pantalones como para siquiera intentar adherirse a morena, despues de haber dicho incluso en los medios peste y media de sus diregentes, cinico e irresponsable me parece que si lo es.

  5. yessenia olivarez 17/07/2018 en 6:14 PM

    EL SEÑOR ROBERTO SALAZAR una persona responsable,cumplida,siempre preocupado por su gente desde sus inicios en esta carrera política, Felicidades Lic. Roberto por estar siempre al pie del cañón,como persona y como funcionario publico gente como usted necesita La Paz honrada, y fuerte de carácter para poder corregir y trabajar con firmeza.

  6. Eligió montes 18/07/2018 en 5:48 PM

    El tristemente celebre Roberto el enano en todo de Salazar de los que se llegaron a catastro y se fueron sin pena ni gloria, presumiendo haber estado ahí como lo hace la actual directora Rafaela Beltrán una papa enterrada que el personal hace y deshace lo que quiere con ella, que tristeza pasar por dependencias donde de lo único que se acuerda la población es que fueron gentes prepotentes altaneras groseras sin ninguna calidad moral y cero experiencia para ocupar un encargo.

  7. DIANA PANTOJA 18/07/2018 en 6:39 PM

    Con ese carácter que tiene no espanta a nadie, al contrario es de risa, en lo que hace a que este pobre ser humano pueda corregir algo en las partes donde ha estado, lo dudo con todo respeto este señor no rebuzna , porque dios es grande y solo el podrá corregirlo lo único que me parece puede suceder con la forma de ser de esta persona es que puede quedar totalmente solo si es que no lo esta ya. que dios bendiga este pequeño grano de arena en el universo igual que todos lo somos.

  8. Margarita Ramirez 19/07/2018 en 1:32 PM

    Al leer este artículo y los comentarios, obviamente se percibe un prejuicio muy grande hacia Roberto Salazar y una falta de juicio enorme por parte de las personas que escriben los comentarios, es obvio que los empresarios siempre van a defender sus intereses económicos, a muy pocos les interesa el bienestar REAL de la población.
    Es importante que como ciudadanos responsables nos informemos y no solo nos dejemos llevar por lo que los periódicos y redes sociales nos “informan”.
    Con todo respeto a quien hizo esta entrevista hace falta más información del tema y no solo una entrevista al empresario quien a decir verdad, se expresa con muy poca educación.
    Al leer el título de la noticia se nota completamente la intención detras de esta, es importante que los medios de comunicación no lleguen a este nivel con tal de subir sus números.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.