Terrenos en Cabo San Lucas

“Carro completo”, presume el PAN

A quince minutos del cierre de casillas se declara ganador de la contienda

mares

El presidente estatal del Partido Acción Nacional, en conferencia de prensa, anunció el triunfo “contundente e inobjetable” de su candidato a la gubernatura.

La Paz, Baja California Sur.- A quince minutos del cierre de casillas, el presidente estatal del Partido Acción Nacional, en conferencia de prensa, anunció el triunfo “contundente e inobjetable” de su candidato a la gubernatura, Carlos Mendoza Davis así como el “carro completo” en todo el estado de los abanderados albiazules.

Rigoberto Mares Aguilar, el dirigente blanquiazul basó sus afirmaciones en los datos que les arrojó la encuesta de salida levantada por la empresa Ulises Beltrán Juárez y Asociados que da un 75 por ciento de la preferencia electoral a Mendoza Davis, un 35% al abanderado del PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza, Ricardo Barroso, así como un 12 por ciento al aspirante perredista-petista-MC, Jesús Druk González.

Asimismo, dicha encuesta de salida que no sustituye los resultados preliminares del PREP que a una hora y media del cierre de casillas sólo ha contabilizado los votos del distrito IX, da un 5 % de los sufragios al candidato de Morena, Víctor Castro Cosío y apenas el 1% para el contendiente independiente, Benjamín de la Rosa.

Mares Aguilar insistió que, a pesar de que estos números no son oficiales y corresponden a datos de una encuesta de salida, “son irreversibles” por lo que puede afirmar “contundentemente” que el PAN se alza con el carro completo.

Baja California Sur decidió que el PAN siga gobernando dijo el dirigente albiazul flanqueado por el diputado Marcelo Torres, el dirigente del Partido de la Renovación Sudcaliforniana, Pilar Carballo y el coordinador de la campaña de Carlos Mendoza, Herminio Corral.


* * *


Una Respuesta de “Carro completo”, presume el PAN

  1. EL PELON OBREGON 09/06/2015 en 8:19 AM

    Sera tanta la desfachatez que en estos gobiernos panistas, en donde los “valores sudcalifornianos” resultaron un fiasco, se continue premiando a gente sin valores ni principios solo por ser amigochos o tener el “merito” de haber abusado del puesto para hacer labor de “proselitismo y para obtener un beneficio personal, como es el caso del cinico, abusivo y hereje delegado de San Carlos, quien sin ningun tipo de escrupulos fue capaz de correr y sacar de la casa a su bellka esposa y a sus tres hijos. Los saco a la calle y junto con su ropa los dejo tirados practicamente en la calle, abandonados a su suerte como una basura y todavia les hecho a la policia municipal. Despues de que la guapa esposa le peleo y logro volver a su casa, el animal que funge como delegado, metio a la querida, como burla, a una de sus propiedades contiguas, en donde le puso una torteria y cinicos los dos se burlan y mofan de la bella dama y sus hijos menores, uno de ellos enfermo de diabetes y el otro cayo en la drogadiccion. Soloun animal se anima a hacer eso que hiuzo este mozalbete,Unos dicen que se le metio el diablo, otros que esta loco,Otros que esta embrujado pero muy “parado” con los politicos del PAN. a los que les vale la calidad humana de las personas. Quien sabe que le paso a Jose Mendivil Infante, pero es un caso que pronto sera dado a conocer en “Laura de America, porque pocos animales hay como este sujeto de marras

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.