Caro le han costado las traiciones y el divisionismo al PRD reconoce el líder mexiquense del sol azteca

Sánchez Jiménez expresó que el descalabro fue comprometido por la traición de dos personas quienes fueron apoyadas a sugerencia del propio López Obrador, uno de ellos, Marcos Covarrubias, a quien se le había dado ya la candidatura y se fue al PAN, porque quería una diputación más.

Sánchez Jiménez expresó que el descalabro fue comprometido por la traición de dos personas quienes fueron apoyadas a sugerencia del propio López Obrador, uno de ellos, Marcos Covarrubias, a quien se le había dado ya la candidatura y se fue al PAN, porque quería una diputación más.

El PAN ganó gracias a la traición de Marcos Covarrubias y al divisionismo promulgado por Andrés Manuel López Obrador, aseguró Luis Sánchez Jiménez, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México.

Sánchez Jiménez expresó que el descalabro fue comprometido por la traición de dos personas quienes fueron apoyadas a sugerencia del propio López Obrador, uno de ellos, Marcos Covarrubias, a quien se le había dado ya la candidatura y se fue al PAN, porque quería una diputación más.

Confesó que respeta el triunfo del Acción Nacional en Baja California Sur, no obstante, cree que no le hubiese favorecido la victoria si Andrés Manuel López Obrador no hubiese provocado las rupturas internas del sol azteca.

Sánchez Jiménez aseguró que el ex candidato a la presidencia de México no es realmente democrático, puesto que rechaza alianzas, cuando es lo que quiere la gente, al menos en el Estado de México, donde está por llevarse a cabo una consulta ciudadana para saber si la gente quiere o no una alianza entre el PRD y el PAN.

Insistió en que el divisionismo le ha costado muy caro al partido amarillo, al no lograr suficientes pactos, aunque la mayoría de los desacuerdos han sido originados por los propios dirigentes. “Estos divisionismos lo único que han permitido es que el PRI se posicione en los últimos años”, finalizó a manera de confesión, dando a entender cuál es la estrategia para el 2012.


* * *


15 Responses to Caro le han costado las traiciones y el divisionismo al PRD reconoce el líder mexiquense del sol azteca

  1. el pajeño 11/02/2011 en 6:32 AM

    POR FAVOR ,Y A ESTE CHILANGO QUIEN LE DA PERMISO PARA HACER ESTAS DECLARACIONES .NO CABE DUDA QUE ESTOS CHILANGITOS NOS CONOCEN B.C.S POR ESO HABLAN PURAS PEND……. DE POR QUE EL PRD PERDIO

  2. PITAYO 11/02/2011 en 8:17 AM

    LE FALTO DECIR QUE TAMBIEN POR LOS GOBIERNOS CORRUPTOS LLENOS DE RATEROS EN LOS GOBIERNOS DEL PRD DIRIGIDOS POR LEONEL COTA Y NARCISO AGUNDEZ.

  3. DANIELA 11/02/2011 en 8:38 AM

    A buscar culpables y pretextos en lugar de seleccionar a candidatos bien capacitados, el Pan ganó no por el mono, sino porque la gente votó por el hartazgo de las administraciones, pagan justos por pecadores.

  4. DESDE EL MOGOTE 11/02/2011 en 9:05 AM

    un partido sumamente desgastado por su atroz gobierno , si covarrubias se la juega por el PRD , SEÑORES CLARO QUE PIERDE, PORQUE PIERDE, su salvacion o su enjuague con NAM, resulto y gano, haber que hace la horda de corruptos ahora .

  5. Tobi 11/02/2011 en 9:59 AM

    SERA EL SERENO PERO POR LO VISTO NARIZO Y SU CORTE SEGUIRAN REINANDO EN BCS CON EL GOBER ESPURIO

  6. Felipe 11/02/2011 en 11:43 AM

    Ahora resulta que López Obrador es el culpable de la derrota del PRD cuando el Peje ni siquiera se quiso meter en la elecciones estatales. Éstos Chuchos deveras que son unos cínicos ya que ellos, junto con el Chicho Petacas fueron y son los culpables de que lel PRD fuera borrado del mapa electoral gracias a su traición y corrupción de los principios que le dió origen al PRD, ellos son los verdaderos traidores al hacer alianza con el PAN, partido de derecha que representa la violencia, la hipocresía y lo mas retrógrado de la sociedad. Que este lider mexiquense se vea su cola apestosa antes de hablar ya que él junto con los traidores chuchos promueven la alianza con el PAN en el estado de México y en otros lugares, traicionando la historia, la lucha de verdaderos hombres y mujeres que defendieron con su vida la ideología y los principios fundamentales de la izquierda de México. Y los actuales dirigentes chuchos a cambio de puestos y dinero, se han convertido en prostitutos políticos al vender al PRD al gobierno espúrio de Calderón y convertir al partido en un partido palero.

  7. Pepe 11/02/2011 en 4:18 PM

    El triunfo inobjetable de Marcos Covarrubias me llenó de una gran satisfacción personal, me sentí pletórico de alegria y en comunión con los casí 100,000 conciudadanos que no nos equivocamos con la carismática personalidad y poder de convocatoria que vimos en Marcos.

    Hoy, despues de la refriega electoral, cuando las agua regresan a sus cauces naturales, me dá muchíííííííísssssssimo gusto, alegría y como castigo a su soberbia, que el PD, prácticamente se ha quedado solo y con sus esquiroles rumiando su derrota en el rincón del olvido.

    Este es mi último comentario, sé que lo eliminarán, que hago en este ridículo panfleto digital, hasta nunca seudoperiodistas Miau, Rebolledo e Ivancito, además del inútil juliomartínez, lamebolas del dueño de las catotas, el looser berrinchudo del coppula, lo cumpliré porque tengo más seriedad y cumplo mi palabra.

  8. Loreto 11/02/2011 en 4:48 PM

    Ahora si Pepe, a disfrutar las burradas que hará el Fox choyero de Covarrubias en los 4 años y medio en los que se hará rico junto con el gabinete que heredará del Chicho como el ladrón del “Pipi”, el Jáuregui, el Vale, el José Antonio (el de Finanzas que lo financió), los hermanos zánganos de la Rosa, y todos los ratas que integrará a su gabinete.

    • Pepe 11/02/2011 en 5:08 PM

      Loreto, te contesto por cortesía; lo que haga y como gobierne Marcos, es asunto de El y del congreso estatal, que debe ser el contrapeso que establece la constitución política de BCS. Las especulaciones que hacen las lenguas viperinas, son anticipadas y carentes de veracidad y soo tienen como sentido común, el dolor de los ardidos y malos perdedores.

      Si eres perredista ¿a estas alturas quien lo es? creo ni el mísmisimo NAM.

      Si eres priísta, debes preveer tambien, con quien gobernará la municipalidad paceña, si eres honorable, sabes bien quienes están detras de la política diferente, prestos a cobrale la factura por el apoyo que recibió de tan “ilustres” priístas, que posiblemente tambien verás incrustados disfrutando del presupuesto municipal.

      Ah, y por favor, bebe unos sorbos tibios de un te de tila, eso calmará tu ansias de pitoniso fracasado.

      • Loreto 11/02/2011 en 7:37 PM

        No se necesita ser un adivino para saber que el Covarrubias será más de lo mismo ya que se rodea de puros políticos prostitutos que un dia están en el PRD y al dia siguiente están en el PAN, individuos sin ideología ni principios que lo único que le interesan, igual que a los Chuchos son los puestos y el dinero, como muestra el mismo Marcos dijo que al Pipi va a formar parte de su gabinete y los anteriores funcionarios de Agúndez que mencioné apoyaron con dinero al candidato del PAN, y ni modo que no formen parte del gabinete porque ellos compran los puestos, y con respecto a las burradas que hará el nuevo Fox choyero será aplicar la misma política fracasada de Calderón en su guerra contra el narco, como lo dijo en una entrevista al diario El Universal, política que lleva casi 40 mil muertos lo que a demostrado que acarrea más violencia porque se lanzan a atacar al narco como el Borras sin táctica ni estrategia, hasta los mismos gringos dicen que el Calderón es un inepto. Así que cuidado con traer la violencia de Cd. Juárez, Monterrey, Tamaulipas, Michoacán, Jalisco, etc., a BCS. Eso es lo peligroso del PAN la violencia que desató a nuestro país, y sin contar los problemas económicos que es tema aparte.

  9. lady di 11/02/2011 en 5:22 PM

    PEPE, YO SOY PEREDISTA, Y NUNCA HE ESTADO EN NINGÚN PUESTO DE ELECCIÓN POPULAR NI EN EL GOBIERNO, Y SI, COMULGO CON LA DOCTRINA DE LA IZQUIERDA, QUE BUENO QUE ESTES FELÍZ, QUE ESTÉS PLETORICO, OJALA Y SE GOBERNARA CON LA PERSONALIDAD Y EL CARISMA, PERO NO, MI ENTUSIASMADO PEPE, SE COBIERNA CON INTELIGENCIA, CON CONOCIMIENTOS Y CON GANAS DE SERVIR, LAMENTO DECIRTE QUE EL SR. MARCOS NO CUENTA CON ESAS CARACTERISTICAS, LA ESPOSA DEL CARISMATICO MARCOS ACABA DE TENER UN HIJO EN SAN DIEGO, TE IMAGINAS COMO LO IBA A TENER AQUÍ CON LA PERRADA???, ESPERATE TANTITO, Y SALDRÁ A FLOTE SU VERDADERO YO, PREPOTENTE, CARÁCTER PROPIO DE UN JR. QUE SIEMPRE LO HA TENIDO TODO Y QUE NO LE HA COSTADO NADA OBTENERLO, SOLO ESTIRAR LA MANO, DE MI TE ACUERDAS, Y PERDONAME NO GANÓ EL PAN NI EL PRI, Y MUCHO MENOS DECIR QUE DEL PRD NO QUEDA NADA, GANÓ LA AMBICIÓN Y EL PROYECTO QUE HAN ORQUESTADO EN MÉXICO, GUSTAVO MADERO Y EL CHUCHO ORTEGA, EL PRD Y LOS VERDADEROS PANISTAS ESTÁN AJENOS A ESTOS MENESTERES , HAY PEPE, TE SIENTO BASTANTE INGENUO

  10. lady di 11/02/2011 en 5:24 PM

    AHHH UN DATO SR. PEPE, LE PREGUNTAS A LOS PRIISTAS CON QUIEN GOBERNARÁ ESTHELA PONCE???, MEJOR PREGUNTATE CON QUIEN GOBERNARÁ MARCOS COVARRUBIAS, DE MI TE ACUERDAS SINO SON PUROS PERREDISTAS, YA LO VERÁS

  11. rene 11/02/2011 en 6:43 PM

    como no hiba a perder narciso y luis armando, impusieron en la junta de conciliacion a un representante obrero que ni la secundaria termino, y al representante patronal le llevan a su oficina los laudos a firmar, y los que nos amparamos, en contra deeso, ya sabran………………….a cuantos trabajadores afectaron con laudos ilegales, que creian que se las hiban a perdonar?……..confiamos en marcos para que limpie la junta y si se anima carcel………………………………..apoyo le va a sobrar..

  12. DANIELA 11/02/2011 en 10:34 PM

    Pues hay varios ingenuos, … saben quien ganó?,… pues ni mas ni menos que el PRD de los chuchos, o sea no ganó el PAN, el gobierno federal y Narciso de último momento apoyaron a marquitos., qué lástima dan toda la bola de inocentes que pensaron que marquitos era su gallo, ni se imaginan lo que viene., es decepcionante que los mismos peredistas le dieran la espalda a sus candidatos que igual cayeron de ingenuos., !!! qué porquería !!! marquitos es la marioneta de los poderosos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.