La detención se dio en el vecino estado de Sinaloa.

Capturan a presunto asesino de Policías Ministeriales

La Paz, Baja California Sur.-  En el vecino estado de Sinaloa fue capturado la tarde de este martes Daniel “N”, presunto homicida de dos agentes ministeriales caídos el pasado 21 de febrero de 2017 en la josefina colonia San Bernabé, informó la  Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Elementos  ministeriales de la Procuraduría sinaloense lograron detener el presunto homicida de los agentes Luis Alberto González Corrales y Miguel Ángel Castro Romo, quien fue trasladado a esta capital para ser entregado y presentado ante la autoridad correspondiente.

Lo anterior fue informado por el Procurador General de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, en la conferencia de prensa ofrecida la tarde de este martes en el edificio del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales.

De la Rosa Anaya, flanqueado por el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Germán Wong, destacó que a Daniel “N” se le relaciona con otras Carpetas de Investigación por delitos de homicidios de alto impacto, que en su oportunidad la PGJE dará a conocer.

Daniel “N” fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de San José del Cabo, donde queda a disposición del Juez de Control.

 

¡Comparte!

* * *