Se le decomisaron armas y drogas en un domicilio de la Pueblo Nuevo

Capturan a operador de los Beltrán Leyva
andres
Andrés “N”, alias “El Pájaro”, presunto operador del grupo de los Beltrán Leyva en el Estado, fue detenido en esta capital, luego de un operativo simultáneo.

La Paz, Baja California Sur.- Andrés “N”, alias “El Pájaro”, presunto operador del grupo de los Beltrán Leyva en el Estado, fue detenido en esta capital, luego de un operativo simultáneo en efectuado en dos residencias paceñas, informó este miércoles la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

La dependencia federal coloca a “El Pájaro” como uno de los principales colaboradores de este grupo delictivo sobre todo en la capital estatal donde encabezaba la venta y distribución de estupefacientes.

Tras el cateo de dos residencias capitalinas, “El Pájaro” fue detenido  en un  domicilio de la colonia Pueblo Nuevo, en un operativo donde no se disparó un solo tiro mientras que en el centro, fue asegurado Ernesto “N” presunto colaborador de Andrés.

Además del arresto de quien se le señala como jefe de plaza y uno de los principales generadores de hechos violentos, se aseguraron  dos armas cortas, dos cargadores, 21 cartuchos, 142 envoltorios con blanquecina sustancia.63 con cristal y 13 con verde y seco vegetal.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del representante social de la federación: a Andrés se le dictó prisión preventiva, mientras que a Ernesto aún no se le determina su situación jurídica.

¡Comparte!

* * *