Cancelan de nuevo reunión del Consejo Político Estatal del PRD

De nueva cuenta se ha cancelado la reunión del Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática programada para la tarde de hoy sábado.

De nueva cuenta se ha cancelado la reunión del Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática programada para la tarde de hoy sábado.

De nueva cuenta se ha cancelado la reunión del Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática programada para la tarde de hoy sábado, posponiéndose “hasta nuevo aviso”,  sin embargo se espera que el cónclave se efectúe antes del martes, y así se definan a quienes habrán de representar al sol azteca en los comicios de febrero de 2011 donde se elegirá gobernador, alcaldes y diputados locales.
Con el turbulento clima al interior del partido oficial, que ha visto desde insurrecciones, toma de sede partidista, renuncias, rupturas y acusaciones mutuas, la decisión de posponer el Consejo Estatal sólo ha provocado más inquietud  y acrecentado los rumores de un posible salto del precandidato a la gubernatura Marcos Covarrubias al Partido Revolucionario Institucional, luego de la polémica noticia de una reunión entre el suspirante perredista y el presidenciable Enrique Peña Nieto, lo que de ser corroborado lo colocaría ahora como el abanderado de la alianza de los tricolores con los verdes para contender por la silla del palacio de cantera.


* * *


12 Responses to Cancelan de nuevo reunión del Consejo Político Estatal del PRD

  1. maciel 16/10/2010 en 7:13 AM

    ese covarrubias es un vendido de plano que lo corran ya del PRD como lo aguantan desde que inicio este desmadre siempre se dice que se va al PRI que risa no tiene principios vendio

    • NAM 16/10/2010 en 7:28 AM

      !!Este perrito del recuadro tras las rejas, la verdad me pone nervioso!!

  2. ciudadano 16/10/2010 en 8:06 AM

    oye maciel, la verdad si k estas ciego amigo…no te expongas a hacer comentarios en estos medios si te falta información.

  3. ciudadano 16/10/2010 en 8:07 AM

    NAM, pues claro k estas nervioso, si MACOVI se va al PRI desaparece el PRD de BCS.
    por k no lo coorren? ahi está precisamente la respuesta: es el bueno, no se pueden arriesgar

  4. PADRE DE FAMILIA 16/10/2010 en 9:49 AM

    A LOS QUE SE ROBARON A LA NIÑA LISSET SOTO SALINAS, LES JURO QUE DIOS LOS MANDARA DIRECTO AL INFIERNO, Y ARDERÁN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    ESCÚCHANOS PADRE JESUS.

  5. A que le tira LAD? 16/10/2010 en 10:33 AM

    Que tan complicado puede ser para LAD, Rene Nuñez, y Rosa Delia, el reconocer que el canddato mejor posicionado es Marcos, ya mil veces se lo han dicho.. Porque anteponer sus intereses personales al buen ejercicio de la designacion del candidato al interior del PRD.

    A que le tira LAD?.. a generar aun mas divisionismo que ponga en riesgo la eleccion y sucesion gobernamental..

    Que dira El Gobernador Agundez ?… Arriesgara su futuro ?.. el bien sabe que existen cuentas y situaciones que no son de todo claro en su administracion gubernamental..

    La unica solucion es que se lleve a la comsion nacional del PRD la designacion de candidatos.. y que pataleen los que tengan que hacer berrinches.. hay tiempo suficiente para realizar una buena campaña y llegar al 6 de Febrero mejor posicionados..

    Reconozcan que Marcos Covarrubias es el mejor posicionado y que los demas precandidatos dejen de poner sus condiciones e imponer a su gente que no son bien vistos ante la ciudadania

    • OTRO DESCONOCIDO. 16/10/2010 en 1:44 PM

      Desde luego que a LAD no le conviene que se designe al mejor posicionado ya que NO ES EL, sino MARCOS COVARRUBIAS, ese grupo ha tronado , primero la designacion del mejor posicionado, luego se salieron con la suya al lograr el proceso de encuesta que, afortunadamente, fue cancelado por el PRD nacional. Luego LAD, ROBADELIA, Y RENE firmaron un pacto. NAM debe estar temblando pues sabe que LAD le iba a cuidar las espaldas de tanta tranza y fallas en la procuracion de justicia que ha propiciado en su gobierno(?)

  6. chula keki 16/10/2010 en 2:05 PM

    hay un tipo que se llama refugio covarrubias. (cuco) que anda defraudando gente aqui en la paz. ya debe varias alquila casas, no paga la renta y les deja endeudados los servicios, a los propietarios, aparte que les causa desperfectos a los inmuebles, y no cubre la reparacion de lo mismos, pide fiado y no paga, se dice ser sobrino del candidato a a gubernatura. marcos covarrubias. tal ves por eso no proceden la denuncias que han interpuesto personas afectadas por este sujeto, el cual se burla de ellas, diciendoles a mi me la pelan… porque tenemos el poder. cuidense de este “cuco” no los vaya a tranzar.

  7. chula keki 16/10/2010 en 2:58 PM

    nos llegan informes, de fuentes confiables, que refugio covarrubias. trabaja en el c4, de seguridad publica estatal. que ahi le pueden ir a cobrar su acreedores, servidas queridas amigas.

  8. DEJA UN COMENTARIO 16/10/2010 en 3:37 PM

    QUE VENDAN CHELAS EN LOS OXXO DESPUES DE LAS 2 A.M

  9. EL MOLCAS DEL VALLE 16/10/2010 en 4:41 PM

    JAJJAJAJ NO SOLO CUIDENSE DEL CUCO SOBRINO DEL CANDIDATO CORVASRUBIAS JAJAJA SI NO DEL HERMANO CUCO ES IGUAL DE TRANZA QUE TODOS JAJAJAJ
    AHORA SE DICE GALAN DE CINE JAJAJ VERDAD MI GUERA JAJAJJA SE VA A ENTERAR EL HERMANO Y NO SE QUE PASE JAJAJAJ AGUAS MI CUCO Y EL CUKITO YA SE DEJARIA DE LAS MALAS COMPAÑIAS DE LA TINAJA JAJAJ SI HAY MUCHO QUE DECIR DE ELLOS MMMMMMMMM
    Y PAGUEN NO SEAN TRANZAS MALA S PAGAS Y CHUKIS

  10. barbie tonka 17/10/2010 en 1:09 PM

    PORQUE LA GENTE NO MIRA TAMBIEN EL NO TAN PEQUEÑO DETALLE DE LOS NEXOS DE MARCOS COVARRUBIAS CON LOS NARCOS DEL MUNICIPIO DE COMONDU????????, VAYA CANDIDATO. DIOS NOS LIBRE Y NOS AMPARE. SALDREMOS DE GUATEMALA PARA ENTRAR EN GUATEPIORRRRRR

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.