Terrenos en Cabo San Lucas

Cambian director en el Cereso de San José del Cabo

Jesús Raghner Torres Moreno.

Jesús Raghner Torres Moreno.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Jesús Raghner Torres Moreno,   es a partir de este martes 12 de febrero el nuevo director del  Centro de Reinserción Social de San José del Cabo en sustitución de Norvell Romero Polanco.

La información fue hecha pública por el Secretario General de Gobierno Armando Martínez Vega en los noticieros de la zona, luego de reconocer que se mantiene vigilancia en la periferia del centro penitenciario, ésto a raíz de los acontecimientos  suscitados en días pasados cuando un grupo de reos  se amotinaron en el penal de mediana seguridad, exigiendo mejores condiciones en los alimentos que les proporcionan aunque también se habló de decomisos de algunas sustancias prohibidas,  sin embargo el dato no se confirmó por las autoridades del  Gobierno Estatal.

En el mencionado motín registrado el jueves 7 de febrero, los  internos destrozaron la biblioteca, panadería, cocina, instalaciones sanitarias, escuela de cómputo, barreras de seguridad interior, celdas y áreas de descanso lo que provocó  la presencia de manera permanente de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el recinto penitenciario.

Este martes el  Gobernador del Estado Marcos  Covarrubias  Villaseñor encabeza una gira de trabajo por la zona sur del Estado, no obstante aun no se confirma si dentro de la gira habrá de darle posecion oficial al nuevo director del Centro de Reinsercion Social en San José del  Cabo, Jesús Ragner Torres.


* * *


8 Responses to Cambian director en el Cereso de San José del Cabo

  1. ex convicto 12/02/2013 en 1:27 PM

    la cara de bandido del ex tiburon

  2. el fierro duro 12/02/2013 en 4:14 PM

    ya tiene instrucciones del gober y el procurador

  3. la paz-eña 13/02/2013 en 9:30 AM

    Aclarando no había director, desde hace meses, así que no hubo sustitución.

  4. pueblo jodido 13/02/2013 en 3:30 PM

    cara de rata y culero.aguas con este ca-bron

  5. BURLESCO 13/02/2013 en 7:28 PM

    Exacto el lic Norvel estaba a cargo interinamente , tras la salida de Camacho Manriquez,.

  6. amore 14/02/2013 en 3:29 PM

    Y LA RATA DE ELSA AGUNDEZ LA ADMINISTRADORA DEL CERESO DE SAN JOSE DEL CABO CUANDO SE VA. QUE SE INVESTIGUE YA QUE TODOS LOS LUNES SE VA AL BANCO A DEPOSITAR A SU CUENTA PERSONAL EL DINERO QUE DEPOSITAN LOS FAMILIARES DE LOS INTERNOS Y ES POR ESO QUE NUNNNCA HAY DINERO EN EL CENTRO.

  7. Copo 20/02/2013 en 7:37 AM

    El lic norvell siempre a sido sub director, controlo todo el movimiento y lo traicionaron, Camacho manriquez hasta la fecha sigue siendo el director, pero su amigo juan pablo ramirez arzola lo comiciono como comisario en la sspe, para tenerlo de papa, dado que juan pablo es un niño en pañales con mucha responsabilidad, y la comida la maneja Alberto Castro cuñado adorado del Sergio Covarrubias, hooooooraleee.

  8. ricci 20/02/2013 en 8:50 AM

    si le dejaron instrucciones el gober y el dsprocurador seguramente no son de ke se pusiera a trabajar

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.