Cabeños al grito de Odile

En planes una fiesta patria donde se conmemorará el primer aniversario del huracán

odile

El trago amargo que dejara el huracán Odile se ha canalizado y se transformará en una celebración a la comunidad.

Los Cabos, Baja California Sur.- El trago amargo que dejara el huracán Odile se ha canalizado y se transformará en una celebración a la comunidad, el próximo 15 de septiembre, fecha en la que también se celebra la Independencia de nuestro país.

Así lo dieron a conocer los integrantes de la asociación Amigos de Cabo San Lucas, quienes realizarán una fiesta este próximo 15 de septiembre en la que lo recaudado será destinado para apoyar a los Bomberos del puerto de Cabo San Lucas.
“Estamos planeando hacer una fiesta que conmemora el aniversario de Odile juntándose con el 15 de Septiembre, estamos trabajando en la dinámica, la idea es invitar a varios patrocinadores, vamos a hacer un evento tipo kermes que se venda bebidas y comidas y lo que se junte será en beneficio del cuerpo de Bomberos”, afirmó Carlos Tinoco, presidente de la Asociación.

La fiesta se llevará a cabo en un tramo ubicado sobre el boulevard Marina de Cabo San Lucas:

“Es como una callejoneada, lo intentamos hacer entre el Jungle Bar y el Giggling Marlin, estamos solicitando al delegado en lo que nos pueda ayudar a esas horas y los permisos necesarios para el evento. Yo creo que toda la comunidad está consciente del compromiso que tenemos en este particular cuerpo de Bomberos”.

En los próximos días se presentará de manera oficial el programa de la peculiar celebración.


* * *


Una Respuesta de Cabeños al grito de Odile

  1. La historia no miente 04/09/2015 en 12:39 PM

    Que empiecen a templar los oxxos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.