Buscarán legisladores “alternativas de solución” al conflicto del Hotel Los Arcos

A más de cuatro años del problema, el diputado Treviño Angulo afirmó que se reunió de forma privada con la Comisión de Turismo, para acordar las vías en que se puede resolver mediante legislación, la suspensión de servicio del complejo hotelero, subrayando en que esto, beneficiará a empresarios y trabajadores.

A más de cuatro años del problema, el diputado Treviño Angulo afirmó que se reunió de forma privada con la Comisión de Turismo, para acordar las vías en que se puede resolver mediante legislación, la suspensión de servicio del complejo hotelero, subrayando en que esto, beneficiará a empresarios y trabajadores.

Miguel Espinoza Sotelo

Dependiendo del “estado que guarda el expediente”  buscarán alternativas de solución, expresó el diputado Alberto Treviño Angulo sobre la situación actual del Hotel Los Arcos, al que calificó como una importante fuente de trabajo y un atractivo para los turistas pues es “icónico” de nuestra ciudad.

A más de cuatro años del problema, el diputado afirmó que se reunió de forma privada con la Comisión de Turismo, para acordar las vías en que se puede resolver mediante legislación, la suspensión de servicio del complejo hotelero, subrayando en que esto, beneficiará a empresarios y trabajadores.

Dentro de estos planes de solución se encuentra la posible inversión para una remodelación del inmueble, pues, debido al tiempo que no ha operado debe encontrarse en condiciones poco favorables.


* * *


7 Responses to Buscarán legisladores “alternativas de solución” al conflicto del Hotel Los Arcos

  1. El camino MAS corto 24/07/2012 en 5:23 PM

    Señores simplemente ábranlo, es increíble que siga cerrado un hotel tan importante de la ciudad. Yo no creo que los trabajadores originales sigan ahí y me parece que ha sido un asunto político no laboral.

  2. Luis C 24/07/2012 en 6:10 PM

    Nadamás no vayan a salir con la treviñada de que la mentada inversión para ese hotel se haga con nuestros impuestos, te estaremos vigilando Betito bueno para nada.

  3. SORPRENDIDO 24/07/2012 en 9:08 PM

    CONFIEMOS REALMENTE SE ABRA YA QUE HACE FALTA UN HOTEL Y RESTAURANT COMO LO ERA LOS ARCOS CON EXCELENTE SERVICIO DE SALONES, BAR Y RESTAURANT.

  4. SAND PATA 25/07/2012 en 8:40 AM

    “icónico”?…será “icono”…pero no se le pueden pedir peras al olmo…ya que que este “legislador” -que gusta vestir de surfo- apenas si sabe hablar…y es dizque de los mas leidos en el congreso..como estara la cosa…asi como pues?

  5. OBSERVADOR 25/07/2012 en 12:05 PM

    QUE QUITEN DE EN MEDIO AL ENANO IGNORANTE DE LUIS ALBERTO YAÑEZ BELTRAN Y VERAN COMO SE RESUELVE ESO………. .·.

  6. foxtan 25/07/2012 en 12:10 PM

    Para abrir de nuevo ese hotel se necesita reconstruirlo en su totalidad, esta completamente saqueado, se llevaron todo el mobiliario y equipo que tenia aunque se supone que los huelguistas estaban al pendiente de resguardar el inmueble ahora resulta que nadie sabe ni vio nada, nomas que les pregunten por los carros que llegaban a altas horas de la noche a cargar con todo lo que podían, estos si que dijeron si no me cobro a lo chino me cobro a lo cochino…jajajajaja

  7. El Critico Sudcaliforniano 25/07/2012 en 4:27 PM

    La neta es una pena que seguir viendo este elefante blanco en medio de tan apreciable malecon… este hotel es una tradicion para la ciudad, ademas de generar empleos claro… necesitan meterle leña a esto y acelerar en la medida de lo posible la reapertura de este hotel… quitemonos de asuntos politicos y pongamonos a trabajar para que esto se resuelva a la brevedad… eso si y bien cierto, la inversion que se tenga que hacer que se haga por inversionistas y no con nuestros impuestos… si tenemos las pruebas de saqueos y/o sabemos de alguien que tiene mobiliario, denunciemos!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.