Terrenos en Cabo San Lucas

Buscará Valor Sudcaliforniano “superar sus logros” este año

Valor Sudcaliforniano

Este año el Programa Estatal Valor Sudcaliforniano estima rebasar las metas obtenidas en el 2012.

La Paz, Baja California Sur.- El Programa Estatal Valor Sudcaliforniano, dirigido por la señora María Helena Hernández de Covarrubias, realiza acciones de sensibilización, concientización y orientación para el beneficio de la población, es por ello que este año se estima rebasar las metas obtenidas en el 2012, comentó la Lic. Dora Luz Salazar, Directora Ejecutiva del Programa.

Mencionó que con el Congreso de la familia, realizado del 27 de agosto al 31 de octubre,  se beneficiaron a 10,482 personas, en 5 municipios y 7 comunidades atendidas, con paneles de exposición y conferencias magistrales, asimismo se realizaron coordinaciones interinstitucionales e intervenciones socioculturales.

Dijo que el Programa Único de verano, realizado del 5 de julio al 31 de agosto, benefició a 109, 900 personas, ya que realizó 1, 087 acciones en 106 comunidades del estado. Manejo de conflictos, servicio general de la emociones, desarrollo humano, el arte y los valores en la educación y enfoque eriksoniano en la atención a las familias, son sólo algunos de los talleres y conferencias presentadas.

Para finalizar comentó que el Programa Estatal Valor Sudcaliforniano trabajará de manera permanente no sólo en  las 5 cabeceras municipales, si no en las comunidades alejadas, de esta manera se tendrá una fuerte vinculación en planteles educativos para poder llegar a un mayor número de padres de familia, niños, jóvenes, personal administrativo y docentes de nuestro estado.


* * *


5 Responses to Buscará Valor Sudcaliforniano “superar sus logros” este año

  1. kabofierro 30/01/2013 en 9:10 PM

    q manerade medir, evaluar o presentar “exitosamente” un programa con mas de cien mil beneficiados…..
    son mas q ingaderas
    q se pensan estos adminisradores q somos tan pandejos???
    porq no evaluan su impacto en la sociedad???
    con menos raterias, integracion de fami,lias menos bolsones en las calles, etc
    es una administracuion de demagogias

  2. Tichi 31/01/2013 en 8:04 AM

    y el burdo asunto de la red de corrupcion de las provedurias del gobierno, donde esta metido el delegado de economia, es parte del valor sudcaliforniano????

  3. el guero 31/01/2013 en 2:55 PM

    que empiecen por la hijas del GOBER a ellas les hace falta

  4. incredulo 31/01/2013 en 3:16 PM

    pero cuales logros que la ardilla se haiga ido a las olimpiadas
    que en este año piensan superar eso o las groserias que decian las hijas del sonrics , o van a superar las tonterias de gamil en la procu o cual

  5. PABLO NERUDA 31/01/2013 en 9:03 PM

    Con todo respeto a todos pero no entiendo nada pero nada esto de valor sudcaliforniano y lo pongo con minusculas porque en lo mucho que he leido no da nada y no va para nada en si que no tiene proyecto definido con fin de beneficio directo en mucho esto solo es motivo para que la ardilla llamada esposa del Sonrics Covarrubias ande de saltipanqui por tdo el estado haciendo y viviendo del erario publico para su proyeccion politica a que la doñita tan ambiciosa con un carajo es una pena un asco cuanto me esta tocando ver y vivir que bajo ha caido la politica como decian los que mas saben de esto Politica es el servicio a los demas desinteresadamente muy lejos de persivir en la actualidad

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.