Este lunes presentó su registro

Buscará José Hevia la candidatura del PRI a la alcaldía paceña
jsoe hevia
José Hevia Aguiar presentó, este lunes, su registro como pre candidato a la Presidencia Municipal de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- José Hevia Aguiar presentó, este lunes, su registro como pre candidato a la Presidencia Municipal de La Paz, en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Hevia Aguiar, quien ya había intentado contender por la Alcaldía paceña pero por las siglas del PVEM entregó  la documentación indicada en la convocatoria para selección y postulación de candidatos a Presidentes Municipales propietarios por el principio de mayoría relativa por el procedimiento de Convención de Delegados, para el periodo constitucional 2018-2021 emitida por el Comité Directivo Estatal tricolor.

El aspirante fue flanqueado por los diputados federales Esthela Ponce e Isaías Cuevas, así como por el delegado de SEDESOL, Juan Alberto Valdivia.

Será el Secretario técnico de la Comisión Municipal, quien elaborará el proyecto de dictamen y lo remitirá de manera inmediata a los miembros de la Comisión, quienes analizarán dicho proyecto de dictamen y en su caso, lo aprobarán y validarán a más tardar el 4 de febrero de 2018.

Asimismo, el CDE del PRI informó que ante la Comisión Estatal de Procesos Internos presentaron su pre registro como candidatos a diputaciones locales propietarios por el principio de mayoría relativa, militantes que atendieron la convocatoria lanzada por el Comité Directivo Estatal. Ellos son:  Karla Varelia Pelcastre Muñoz por el distrito I; Bernardo Montiel Ochoa por el distrito II;  Rosalva Tamayo Aguilar distrito III; Marisela Ayala Elizalde distrito IV; Daniela Hernández Ascencio y Pedro Enrique López por el V distrito; Thalia Alejandra Agúndez Arámburo VI distrito; Francisco Javier Vargas VII distrito; Sebastián Alvarez Martínez VIII distrito; Angeles Olachea Cota IX distrito; Denisse Adilene Murillo Mayoral X distrito; Alejandro Solís López distrito XI;  Carlos Castro Ceseña distrito XII;  Luis Sández por el XIII distrito; Joel Vargas Aguiar por el XIV distrito; Manuel Arce Delgadillo por el XV distrito y Ana María Wilson Izquierdo por el XVI distrito.

La Comisión Estatal publicará en sus estrados físicos y en la página electrónica del Comité Directivo Estatal los resultados del proceso de este pre registro.

¡Comparte!

* * *