Terrenos en Cabo San Lucas

Buscará Anapromex prórroga

Anapromex

El líder nacional de Anapromex, explicó que más de 300 personas que se han acercado a la asociación pidiendo la intervención de ésta ante el Gobierno del Estado “para que se condonen los recargos y las multas que pide Recaudación de Rentas”.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Anapromex gestionará la condonación de deudas que los propietarios de vehículos importados arrastran por concepto de multas por pago extemporáneo.

La asociación civil explicó que decidió interceder ante las autoridades “debido a la problemática que se encuentran atravesando propietarios de vehículos importados en Baja California Sur por concepto de adeudo en pago de impuestos fiscales vehiculares”.

Fidel Villanueva, el líder nacional de Anapromex, explicó que más de 300 personas que se han acercado a la asociación pidiendo la intervención de ésta ante el Gobierno del Estado “para que se condonen los recargos y las multas que pide Recaudación de Rentas”.

“La situación económica en la entidad no es muy favorable” dijo Villanueva, lo que a los propietarios les imposibilita un desembolso económico, así que Anapromex buscará se otorgue una prórroga “que permita a los deudores ir abonando a su adeudo exento de multas y recargos”.

Por otra parte, Fidel Villanueva señaló que “ante el abuso de autoridad que ha estado cometiendo Tránsito Municipal de San José del Cabo al recoger los vehículos que cuenten con adeudo de placas”, es necesario estar informado de que la DSyTM “no está facultada para hacer el decomiso de estos vehículos mientras no se cometan faltas a la ley de Tránsito Municipal”. El adeudo de impuestos es un tema meramente  fiscal que le compete únicamente al Gobierno del Estado solucionar, puntualizó.


* * *


8 Responses to Buscará Anapromex prórroga

  1. EL CONONO 29/08/2013 en 2:37 AM

    ¡URGE!, PERO URGE EL ENCARCELAMIENTO DE ÉSTOS VIVIDORES DE ONAPAFFA Y DE ANAPROMEX, LOS CUÁLES SE ESTÁN ENRIQUECIENDO A COSTILLAS DE INGÉNUOS QUE LES PAGAN DE $2,500.00 EN ADELANTE POR UNA CALCA CON LA QUE PIENSAN QUE VAN A TENER PATENTE DE CORSO PARA HACER LO QUE LES VENGA EN GANA. QUE A TODA MOTHER, UNO QUE SE PREOCUPA POR TRAER EN REGLA LOS PAPELES DEL CARRO PAGA UNA BUENA CANTIDAD DE LANA EN IMPORTACÓN, REVISTAS Y PLACAS Y ÉSTOS CONCHUDOS CON UNA SIMPLE CALCA CIRCULAN DURANTE AÑOS SIN QUE LAS AUTORIDADES LES HAGAN NADA.

  2. Pagador de impuestos 29/08/2013 en 6:39 AM

    Y en la paz cuando les van a apretar las tuercas a estos bandidos, que les cobren igual que a todos los ciudaddanos, quienes son estas mierdas para que les tengan tanta consideracion????

  3. el vitor 29/08/2013 en 9:27 AM

    Yo pago mis placas, es injusto que haya gente que con una calca pinchurrienta se zafe de el pago.
    ¿Cómo es posible que se pueda crear una asociación para evadir la ley?

  4. el demandante 29/08/2013 en 11:06 AM

    NO TIENE VERGUENZA ESTE PENDEJO WEVON YO SOY EMPLEADO MUNICIPAL Y HE HECHO ESFUERZOS Y SACRIFICIOS PARA TENER EN REGLA MI CARRO TUVE QUE DEJAR DE COMPRAR UNAS Y OTRAS COSAS PARA QUE ESTOS WEYES NOMAS POR SU PISTOLAS NO QUIERAN PAGAR NADA HA Y TODAVIA QUE ANDAN CHUECOS PIDEN QUE LES CONDONEN MULTAS Y RECARGOS NO MAMEN POR ESO LES DIGO NO TIENEN VERGUENZA ESTE WEY FALTA QUE NI LA CONOZCA PORQUE DE SEGURO A DE SER DE OTRO ESTADO EL CABRON LOS DE AQUI NO ESTAMOS ACOSTUMBRDOS A ESO PAGUEN PINCHES LACRAS SANGUIJUELAS PARASITOS REMORAS PONGANSE A TRABAJAR PAQUE JUNTEN Y PAGUEN PINCHIS WEVONES

  5. Bipolar 29/08/2013 en 11:54 AM

    quien es anapromex quien es onapafa, para expedir plaquitas de cartón y calcas para que puedan circular a todisima madre estos vehículos sacan hasta sus diseños de placas que facultades tienen que manera de verle la cara a las autoridades y lo mas triste es que lo permiten, por eso el país esta como esta buscan siempre darle vuelta el no pagar impuestos y los que si pagamos placas, importaciones, revista, tenencia son a los que nos joden mas y por culpa de los que no pagan suben esos impuestos la ley es pareja para todos ¡basta! de vividores que les recojan los vehículos que se les aplique la ley como a todos los demás;

  6. El Critico Sudcaliforniano 29/08/2013 en 1:22 PM

    URGE ponga mano dura EPN en conjunto con los distribuidores de autos nacionales ante este tipo de atropellos, no es posible qu organizaciones como estas o grupo de personas se vean beneficiadas por un hueco en la ley… urge parar la importacion de carros, que sin excepcion cualquier fronterizo es chatarra… por ahi ya se estan dando las cosas y esperemos que pronto den una resolucion final!

  7. y si no que 29/08/2013 en 4:15 PM

    han de estar muy billetudos.Si pagan puntual ps no lloren y ya. el mas jodido no tiene por que pagar mas

  8. BURLESCO 29/08/2013 en 9:28 PM

    Y donde queda el principio tributario de LEGALIDAD? (no hay tributo sin ley).Entonces todo tributo surge de una ley.Y quien no los paga esta violando la ley.
    Y el principio de Equidad ? (todos coludos o todos rabones)y el de Proporcionalidad,igualdad,generalidad, etc.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.