Terrenos en Cabo San Lucas

Buscan “modernizar” SAPA La Paz

Aunque no dicen si la “modernización” traerá aumento de tarifas

SAPA

Se busca “modernizar al OOMSAPA La Paz, para eficientar todos los servicios que presta la dependencia a los paceños en todos los sentidos”.

La Paz, Baja California Sur. – Fue acordado crear una mesa de trabajo para analizar la propuesta del Cabildo de La Paz para modificar Ley de Hacienda municipal, así lo dieron a conocer el diputado Juan Domingo Carballo presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local y Guillermo Beltrán Rochín, secretario general del XIV Ayuntamiento, tras una reunión para especificar la mecánica a seguir.

Adelantaron que ambos poderes buscan “modernizar al OOMSAPA La Paz, para eficientar todos los servicios que presta la dependencia a los paceños en todos los sentidos”.

El Congreso del Estado trabajará en esta mesa el aspecto legislativo, en tanto que la administración municipal se dedicará a toda la cuestión operativa y de administración, para a la brevedad, proponer las modificaciones de tipo legal que se tengan que dar para contar con un sistema más eficiente, destacó Carballo Ruiz, quien no especifico si dichas modificaciones contemplan un aumento en el recibo del agua.

Será a partir de la semana entrante que iniciará el trabajo de coordinación entre ambas instituciones, con grupos de trabajo del poder legislativo y del Sistema de Agua Potable de La Paz, dijeron ambos funcionarios.


* * *


7 Responses to Buscan “modernizar” SAPA La Paz

  1. linkoln 25/05/2014 en 8:44 PM

    ABUSIVOS, LO QUE TIENEN QUE HACER ES BAJAR EL COSTO DEL AGUA.
    ESTO ES UN ASALTO CON TODAS LAS AGRAVANTES, HASTA DOMINGO CARBALLO SE UNIO AL CARTEL,., ¿ NO QUE MUY DEFENSOR DE LOS CIUDANOS,.

  2. OBSERVADOR 25/05/2014 en 11:21 PM

    SÍ VA A SER COMO LA “MODERNIZACIÓN” DEL TRANSPORTE OSÉASE UNA FARAMALLA PARA AUMENTAR LAS TARIFAS PUES AHORA SÍ SE LES VA A VOLTIAR EL CHIRRIÓN POR EL PALITO, LA GENTE ANDA MUY ENOJADA PORQUE PARA EMPEZAR NI AGUA HAY. .·.

  3. krypton 26/05/2014 en 8:15 AM

    Hay que empezar por cambiar al director que sigue viviendo en el siglo xx , que casualidad que hasto ahora se da cuenta que se debe modernizar el sistema, si ya fue director y tambien paso con mas pena que gloria ahhhhh pero era amigo de Antonio Wilson q.e.p.d. asi hasta yo soy un chingon para ser director del sistema si nada mas me la llevo cachando elevaditas, asi pos como no, verdad señor “director”. La manga queeeee.

  4. el conono 26/05/2014 en 9:44 AM

    pero el director aparte de vivir en el siglo pasado se la pasa viajando cada semana, seguramente el paga sus boletos y sus viáticos.

  5. flais 26/05/2014 en 11:20 AM

    La ciudadania, ya esta hasta la madre de abusos y de engaños…piensan que los ciudadanos,somos tontos…

  6. Pájaro Caventuano 26/05/2014 en 12:31 PM

    A ver si no salen como la modernización del transporte público…

  7. Avispon Verde. 27/05/2014 en 11:54 AM

    En mi colonia todavía no llega el recibo y creo que vendrá con aumento, ya que todo el tiempo llegaba mas tardar el los días 22 y 23 de cada mes.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.