Buscan Leonel y AMLO frustrar la alianza del PRD en BCS

Manuel Camacho Solís, dirigente del DIA, junto al presidente del PRD, Jesús Ortega, se reunieron días antes con Leonel Cota Montaño, buscando convencerlo de ir de la mano con el DIA, mas obtuvieron una respuesta negativa de nuestro ex gobernador.

Manuel Camacho Solís, dirigente del DIA, junto al presidente del PRD, Jesús Ortega, se reunieron días antes con Leonel Cota Montaño, buscando convencerlo de ir de la mano con el DIA, mas obtuvieron una respuesta negativa de nuestro ex gobernador.

Leonel Cota Montaño intenta por todos los medios, echar abajo una eventual alianza del llamado Diálogo por la Democracia (DIA) y el PAN, en las próximas elecciones de gobernador de Baja California Sur.

Lo anterior fue develado por el diario La Crónica de Hoy que consigna la reunión que Cota Montaño, acompañado de otros aspirantes a cargos políticos en el estado, pertenecientes a su tribu sostuvo la tarde de ayer, miércoles 13 de octubre con Andrés Manuel López Obrador en sus oficinas de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

En dicha reunión se analizó la posibilidad de lanzar a otro candidato diferente al del PRD, basándose en una alianza entre el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia. Esto con el fin de echar abajo una eventual alianza del DIA y el PAN,  según información que de manera extraoficial medios del Comité Nacional del PRD dieron a conocer.

 Los medios del Comité explican que la intención del ex candidato a la presidencia de la República es la de dejar que el PRD vaya solo en los polémicos comicios de febrero del próximo año, con un candidato propio y diferente del que sea postulado por la eventual alianza.
Manuel Camacho Solís, dirigente del DIA, junto al presidente del PRD, Jesús Ortega, se reunieron días antes con Leonel Cota Montaño, buscando convencerlo de ir de la mano con el DIA, mas obtuvieron una respuesta negativa de nuestro ex gobernador.

El reciente desertor del sol azteca ha estado haciendo la tarea y en las últimas fechas se ha encontrado en la capital del país llevando a cabo reuniones con distintos políticos, incluido el priista Manlio Fabio Beltrones, para lograr concretar apoyos en la batalla que sostiene en contra Narciso Agúndez Montaño y su intención de que el ex alcalde de Comondú, Marcos Covarrubias, sea el siguiente gobernador de Baja California Sur.
Por supuesto, uno de los que podría ir al frente de esta eventual alianza es René Núñez Cosío,  sin embargo la decisión no se toma todavía, debido a que se están realizando análisis de escenarios y encuestas.
Igualmente, Cota Montaño sostuvo reuniones con los petistas, en un hotel de la avenida Reforma, también en el Distrito federal, buscando el apoyo de éstos. Ahora sólo resta hacer labor de convencimiento con los militantes de Convergencia para así asegurar el quebranto del DIA y lanzar a un candidato propio en contra del PRD.


* * *


16 Responses to Buscan Leonel y AMLO frustrar la alianza del PRD en BCS

  1. manuelito 14/10/2010 en 11:17 PM

    la mera verdad que ni como novela de tercera se puede dar credito a esta nota.. me cae que este cuate tiene una imaginacion mas grande que las ideas de LAD.. y toda la perrada que anda con el.. pa empezar Leonel ya es un cero a la izquierda que no lo quisieron en el verde. POR LA TRICION QUE EL ,ISO AL PRI.. y como el PRI va en alianza con el PVEM es imposible que Leonel quepa en ese partido , donde si creo que quieran a Leonel es en el PAN porque ahi si esta flaka la caballada y ahi resiben hasta a los cota montaño. y toda su parentela..

  2. FROM OUTSIDE 14/10/2010 en 11:20 PM

    Por lo visto como dice ahí, alguien si está haciendo su tarea, y todavía lo que falta, es bueno para la política sudcaliforniana, así no queda tan claro quienes serán los próximos dirigentes, y provoca que existan más opciones para nosotros como ciudadanos, solo quedaría en nosotros el elegir al menos peor…por lo tanto el PRD se está fragmentando cada día más…

  3. cookie 14/10/2010 en 11:22 PM

    LA ALIANZA ESA NO TIENE NADA DE POSIBILIDADES REALES DE GANAR, PERO TIENE TODAS LAS POSIBILIDADES DE HACER PERDER AL PRD. LEONEL SE VENGARA, AUNQUE NO GANE.

  4. Argentino de corazon 15/10/2010 en 7:33 AM

    estan locooooooossss los dos cabro onessss

  5. choyero_pitayero 15/10/2010 en 8:17 AM

    LEONEL YA QUITATE DE ENMEDIO Y DEJA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES SE INCORPOREN AL QUEHACER POLITICO, YA ESTAS BIEN QUEMADO, VIEJO Y AGUADO, HE DICHO.

    • Pepe 15/10/2010 en 8:23 AM

      Argumentos, no descalificaciones. Porque lo mismo que dices lo eres.

  6. Me! 15/10/2010 en 8:48 AM

    Que más argumentos quieres… si estas viendo como tienen al estado, estos miserables.
    (y todavia pretender seguir lacerando al pueblo a través de otro partido)

    Que triste historia!!!.

    • Panazis 15/10/2010 en 12:38 PM

      Y también como tienen a México los miserables del PAN, que ni siquiera quisieron rescatar a 65 mineros, deberían de aprender del presidente de Chile. 30 mil muertos lleva ya Calderón, mas lo que se acumule en esta semana. Y el PRI ni se diga, pura corrupción donde gobierna: El Edo de México con el copetes Peña Nieto al frente tiene primer lugar en corrupción y desempleo y malgastando el dinero del pueblo en viajes y en comprarle casas a su Gaviota. El candidato chatarra de televisa.

  7. Herr Furer 15/10/2010 en 9:09 AM

    Sus adversarios le han estado leyendo la cartilla y corrigiendole la plana, lo que ha ocasionado que hasta la clinica de FIDEPAZ fuera a dar.
    A que viejito tan loco.

  8. chula keki 15/10/2010 en 10:13 AM

    que podemos esperar de este par de “orates” que utilizan la “mentira” en sus incendiarios discursos, “el peje” con una politica caduca, pretende engañarnos ante un mundo global, que diga la verdad. que el sisitema politico mexicano, lo mantiene, para que siga aparentando una falsa democracia, en el pais. y leonel cota. con su esquizofrenia paranoide. de que tiene que ser su nefasto proyecto del 99. el que gobierne bcs. por 18 años. dios nos agarre persinados con este par de locos, los espera la clinica de salud mental.

    • Fecal 15/10/2010 en 10:43 AM

      Estarás muy chula pero muy burra.Sigue votando por tu partido mediocre que tiene a México en la violencia y en la miseria, con el futuro incierto para las futuras generaciones. la generación NINI te lo agradecen.Calderón es un fracaso. Eso lo dicen las estadísticas.

      • PUEBLO DE CACHANIA 15/10/2010 en 4:18 PM

        SR. GOBERNADOR NO TE QUEREMOS EN LAS FIESTAS DE SANTA ROSALIA, SSI TIENES UN POQUITO DE VERGUENZA…….PORKE NO SABES COMO TE VA A IR ,,,,,,,,,,,

        • NAM 15/10/2010 en 8:53 PM

          En santa rosalia toda la gente me quiere desde que rodimiro decÍa en campaña que yo era un burro

  9. kabofyero 15/10/2010 en 7:26 PM

    no tiene por q tener verguenza .. si uno de sus principales dones es el cinismo..

  10. PEJE VELON 15/10/2010 en 8:54 PM

    AHORA SI A TEMBLAR TODOS POR QUE LEONEL ESTA DE VUELTA AUQUE LES DUELA A MUCHOS

    • NAM 15/10/2010 en 9:07 PM

      ¿Ustedes creen que yo voy a temblar a causa de ese viejo decrépito de leonel?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.