Terrenos en Cabo San Lucas

Buscan hoteleros garantizar la seguridad de los visitantes

Con capacitación y coordinación con las autoridades

Los Cabos, Baja California Sur.- El Comité de Seguridad de la Asociación de Hoteles de Los Cabos dio a conocer que se realizan acuerdos con dependencias como la Gendarmería Nacional y el Centro de Atención al Turista (CATAC) con la finalidad de ofrecer condiciones de seguridad a los visitantes.

Fernando López Cerecer, presidente del Comité de Seguridad de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, comentó: “Estamos trabajando ya en materia de seguridad, coordinándonos con los diferentes cuerpos de seguridad, como la Gendarmería, Policía Municipal y la Turística, autoridades del Centro de Atención al Turista, hemos estado en constantes reuniones para la temporada alta, principalmente en la zona de playa”.

De igual manera, comentó que para el 2018 se contempla el recibir cursos de capacitación en materia de seguridad con la OSAC (Overseas Security Advisory Council) de los Estados Unidos.

“Estamos en pláticas con la Asociación de Hoteles de Los Cabos en el área de capacitación. Precisamente ayer estábamos poniendo fecha para la agenda y podernos sentar, y definir todos los cursos y capacitación que vienen para el 2018. También hemos estado en contacto con la OSAC (Overseas Security Advisory Council) de este organismo de seguridad de Estados Unidos para que ellos puedan venir a darnos una capacitación en materia de seguridad”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.