Festival Internacional de Música de Concierto

Buscan convertir a San Carlos en un puerto para cruceros de ruta

El proyecto se presentará en marzo en la reunión mundial de cruceros de Miami

Jesús Robles González

Jesús Robles González, titular de API ha presentado ya el proyecto antes secretarios de Turismo de distintas entidades, y se enfila para hacer a nivel internacional, en la ciudad de Miami, Florida.

La Paz, Baja California Sur.- La Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (API-BCS) busca convertir Puerto San Carlos en un puerto para cruceros de ruta. En busca de aprobaciones y financiamiento, el titular de la paraestatal, Jesús Robles González, ha presentado ya el proyecto antes secretarios de Turismo de distintas entidades, y se enfila para hacer a nivel internacional, en la ciudad de Miami, Florida.

La ubicación geográfica de Puerto San Carlos es estratégica en la ruta de cruceros por el Océano Pacífico, sólo es necesario fortalecer su infraestructura para garantizar el atraque de embarcaciones, deja ver el administrador, recordando que San Carlos está catalogado como un puerto turístico, pequero, de altura, y cabotaje, reuniendo así las condiciones necesarias para explotar la zona.

En marzo el proyecto del puerto de cruceros de San Carlos se presentará en la reunión mundial de cruceros de Miami, donde se expondrá como un concepto eco turístico y misional, así como de suministro de insumos. Se ofrecerán hasta 32 paquetes turísticos, incluyendo, por supuesto, el avistamiento de ballenas.


* * *




4 Responses to Buscan convertir a San Carlos en un puerto para cruceros de ruta

  1. Informacion 23/02/2014 en 11:18 PM

    Seria mucho mejor presentarlo a la gente de BCS me parece un proyecto que impactara sobre ecosistemas marinos y su productividad.

  2. EL WACHAS 24/02/2014 en 4:42 PM

    detras de este ”proyecto” se encuentra feli pillo CALDERON,MEADE,ACTUAL SECRETARIO DE RELS. EXTERIORESY OTROS SINVERGUENZAS…NUNCA ENTENDIERON EL DANO IRREPARABLE QUE PUEDEN OCASIONAR A LOS ECOSISTEMAS,YA DE POR SI FRAGILES DE LA ZONA…Pero los perros estos le apuestan a los centavos en el corto plazo…LOS SUDCALIFORNIANOS DE VERDAD TENDRAN QUE EMITIR SU OPINION…Por lo pronto el expositor no tiene ni el talento ni las credenciales y conocimiento para exponer un ”proyecto” de esta envergadura[por no decirlo de otra forma]por lo que por su propio peso caera,si no al tiempo…y si me equivoco, haremos un frente comun para detener una estupidez mas de algun politico cretino…ah y MACOVI que opina de esto…el empezo este tramado tiempo atras cuando le firmo una carta de ”posesion” de la isla magdalena a LUISITO CANITO,EL EMPRESARIO PREDILECTO DE LOS GOBIERNOS PERREDISTAS[este era entonces perredista,aunque despues se pinto de AZUL como el picore, de la ROBA[ROSA] EL FARSANTE DEL DOTORCITO IBARRA,EL VENUSTIANO, Y muchos otros rufianes transfugas de la politica….he dicho

  3. EL WACHAS 24/02/2014 en 4:48 PM

    para ello pavimentaron el camino a PUERTO CHALE Y LO ELECTRIFICARON.ESTAN PREPARANDO EL CAMINO PARA QUE EN PURTO CORTEZ SE CONSTRUYA EL MUELLE…si vaya que tiene fondo este asunto….no se dejen californios,queremos progreso pero no a costa de la depredacion de nuestros recursos marinos aunque dudo que se le de luz verde al proyecto…hay que estar muy pendientes raza

  4. CHINGA A TU MADRE 25/02/2014 en 11:31 AM

    lo mismo para macovi

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.