Buscan beneficiar a burócratas sin afectar finanzas estatales

Después de sostener reunión con presidentes municipales y líderes del Sindicato de Burócratas, el gobierno del estado asegura que llegará a acuerdos para alcanzar mayores beneficios para la base trabajadora.

Después de sostener reunión con presidentes municipales y líderes del Sindicato de Burócratas, el gobierno del estado asegura que llegará a acuerdos para alcanzar mayores beneficios para la base trabajadora.

La Paz, Baja California Sur.- Después de sostener reunión con presidentes municipales y líderes del Sindicato de Burócratas, el gobierno del estado asegura que llegará a acuerdos para alcanzar mayores beneficios para la base trabajadora “y que a su vez puedan dar cumplimiento las finanzas del estado y ayuntamientos”, según se manifestó a través del secretario general de gobierno, Armando Martínez Vega.

Ante la presidenta municipal de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, los alcaldes de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez, y de Mulegé, Guillermo Santillán Meza, además de representantes de los Ayuntamientos de Los Cabos y Loreto y de los dirigentes sindicales de burócratas, encabezados por Maximino Iglesias Caro, Martínez Vega medió sobre los asuntos que llevarán a mejores prestaciones sociales y económicas para la burocracia.

“Estamos afinando negociaciones, principalmente para que impacten lo menos posible a los Ayuntamientos, con beneficios para los burócratas, que se puedan cumplir y que realmente sean un beneficio para los trabajadores y no se conviertan en un tema que lesionen la complicada situación de las economías de los gobiernos estatal y municipales”, añadió.

El secretario general señaló que, de estas reuniones, en los próximos días resultará una minuta que se firmará por parte de las administraciones estatal y municipales como patrones, así como por los dirigentes sindicales, como representantes de los trabajadores burócratas.


* * *


10 Responses to Buscan beneficiar a burócratas sin afectar finanzas estatales

  1. zapata 12/08/2012 en 9:44 PM

    par de bandidos.ese frias tiene diez años cobrando prejuvilatoria.y cada vez k viene su familia del norte los hospeda en un hotel del esterito,con cargo al sibdicato desde hace mas de 10 años,y el maximino ahora k tiene dinero se cree reyecillo.k gdeeiysvcntunb o,tu.,sgr

    • felipecalderon 13/08/2012 en 9:07 AM

      y el dolor de andres

  2. zapata 12/08/2012 en 10:08 PM

    primero protegen al gobierno marcos se maneja como empresa no como gobierno, y los ganones son los lideres

  3. El peje terco , ya perdi y que 12/08/2012 en 10:08 PM

    ZAPATA ESE PINCHE MAXIMINO, NOSOTROS TENEMOS LA CULPA SU VIEJA SE RETIRO Y LA VOLVIO A METER A TRABAJAR Y LA COCHONA DE SU HIJA QUE NO SIRVE PARA NADA PERO AHI LAS TIENE, DIMEBQUIEN TIENE LA CULPA NOSOTROS POR AGACHONE, EL FRIAS ES MEJOR LIDER Y LEJOS, SU VIEJA YA SE JUVILO Y LE PONE LOS CUERNOS AL WUEYYYY. QUE SE DE UNA VUELTA POR EL TEATRO.

  4. El peje terco , ya perdi y que 12/08/2012 en 10:14 PM

    PERO ME BLOQUEAN, SOMOS TRABAJADORES DE SAPA QUE QUEREMOS DAR NUESTRA OPÑION CON ESTOS BANDIDOS BUENO CON EL CORNUDO DEL MAXIMINO IGLESIA, NO LE DA VERGUENSA EL NO PODER PONERSE UN SOMBRERO.. CADA QUIEN

  5. pepe 13/08/2012 en 6:20 AM

    los charroa son el excremento mas visible de una sociedad corrupta como mexico.

  6. El peje terco , ya perdi y que 13/08/2012 en 6:21 AM

    EL BANDIDO MAYOR, EL MAXIMINO IGLESIAS, PUTA UN RATA DE MARCA, BUSCA SU BIEN PERSONAL NADA MAS, JUNTO CON EL GORDO QUE LE CUBRE TODO, TIENEN AÑOS CON LA PREJUBILATORIA, Y SIGUEN MAMANDO, JUVILO A SU DOÑA Y METIO A SU HIJA LA BARBI CON UN SUELDASO, CHEQUENLO Y VERAN, UN SALUDO DESDE FELIX ORTEGA Y NORMAL URBANA, HA Y NOSOTROS SI TRABAJAMOS MENDIGOS VIVIDORES.

  7. El peje terco , ya perdi y que 13/08/2012 en 6:23 AM

    COLECTIVO DONDE ESTA LA LIVERTAD DE EXPRESION, NO ME PUBLICAS HO YA TE COMPRO EL MAX.

  8. El Critico Sudcaliforniano 13/08/2012 en 10:31 AM

    Maaaasss beneficios??? Señores, los ayuntamientos estan quebrados, si tanto les interesa mantener las buenas finanzas, por favor no pidan mas… mejor propongan cosas para eficientar las operaciones y gastos del gobierno y asi generar ahorros que finalmente se puedan ver traducidos en beneficios para ustedes a mediano o largo plazo… creanme que necesitamos ante todo responsabilidad y aportaciones productivas… la sociedad les exige esa eficiencia y no mas corruptela y aviadores en el gobierno… tenemos el doble de burocratas que el Estado vecino del norte, mejor que se haga un reestructura y mantengamos la gente de alto desempeño!

  9. kabofierro 13/08/2012 en 7:17 PM

    que mas bonos pueden inventar,???? la parecer es lo unico que hacen esos bandidos… pa poner contra la pared a las autoridades…que tambien se dejanseducir con estos tracaleros por que ahi la llevan.. la puta corrupscion es el signo del sindicfalismo en este pais..si no ven la cara de este par de karatekas

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.