Ayúdanos a localizar a Martha de Jesús.

Buscan a joven embarazada desaparecida en La Paz

La Paz, Baja California Sur.-Familiares de Martha de Jesús Alvarez Cota lanzan un desesperado llamado de ayuda a la comunidad para localizar a la joven, embarazada de gemelos y a punto del parto al momento de su desaparición  este sábado, cuando comunicó a su suegra, vía mensaje telefónico que se le había roto la fuente cuando se encontraba en el baño de un centro comercial del paceño bulevar Forjadores.

Desde ese momento, los familiares de la joven, no volvieron a saber de ella, por lo que levantaron una denuncia por desaparición ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

Según lo declarado por los denunciantes, Martha “salió a visitar a una amiga cerca de la calle Alta Tensión y saliendo de ahí se dirigió a la parada de peseros de Soriana, luego le dieron ganas de ir al baño y entró a los sanitarios de Coppel, ahí se dio cuenta de que se le había roto la fuente”.

“Una señora se acerca con ella y le ofrece su ayuda, pues ella con miedo y nervios le aceptó, todavía se mensajeó con mi suegra diciéndole que una señora con nombre Magnolia la llevaría a la clínica #1 nosotros le insistimos para que no se fuera con personas desconocidas pero ella aseguraba que se veía buena gente”.

“Nosotros ni tardamos los 40 min en llegar al seguro pues cuando preguntamos por mi cuñada nos dijeron que no se encontraba y que no habían recibido a una mujer embarazada. Pues nosotros seguros insistimos y nada”.

Ante la negativa, los familiares de Martha la buscaron en todos los hospitales de la ciudad con infructuosos resultados. “No se me ocurre a dónde más ir, estamos desesperados, tenemos impotencia, tristeza, coraje y todos los sentimientos malos”, dijo un familiar de la joven desaparecida.

La joven al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, blusa de maternidad rosa y beige y llevaba una bolsa color café donde guardaba identificaciones, dinero y efectos personales.

Los familiares piden la ayuda de la comunidad para localizar a la joven damita y que vuelva sana y salva a su hogar.

¡Comparte!

* * *