Terrenos en Cabo San Lucas

Busca PANAL alianzas con el PRI y con Manríquez

Inicia reuniones con ese fin y aunque no hay resultados de ambos lados, hoy puede haber definiciones 

El Partido de Nueva Alianza (PANAL) abrió desde el pasado fin de semana una ronda de conversaciones en paralelo con el Partido Revolucionario Institucional y con el ex candidato priísta a la gubernatura Antonio Benjamín Manríquez Guluarte, con el objetivo de integrar una alianza para ir juntos en este proceso electoral.

El Partido de Nueva Alianza (PANAL) abrió desde el pasado fin de semana una ronda de conversaciones en paralelo con el Partido Revolucionario Institucional y con el ex candidato priísta a la gubernatura Antonio Benjamín Manríquez Guluarte, con el objetivo de integrar una alianza para ir juntos en este proceso electoral.

El Partido de Nueva Alianza (PANAL) abrió desde el pasado fin de semana una ronda de conversaciones en paralelo con el Partido Revolucionario Institucional y con el ex candidato priísta a la gubernatura Antonio Benjamín Manríquez Guluarte, con el objetivo de integrar una alianza para ir juntos en este proceso electoral.

Por lo que se refiere al PRI representantes del más alto nivel de los partidos Nueva Alianza y del PRI, se sentaron en una mesa de negociación para buscar la posibilidad de una alianza política con miras hacia las elecciones de febrero del 2911.La charla fue en el restaurante Dock, de esta capital, a partir de las diez de la mañana del pasado sábado.

Por parte del PRI, estuvo el representante del CEN, el senador Rogelio Rueda; por el PANAL, Fermín Trujillo Fuentes, secretario general de la Junta Ejecutiva Nacional y la delegada para Baja California Sur, Dora María Talamantes.

También participaron  Por el PRI local, Ricardo Barroso y por el panal, Jorge Miguel Cota Katzenstein. Se informó al término de estos encuentros que hubo propuestas de ambos lados y, como no se llegó a un acuerdo concreto, hicieron un receso para seguir platicado y trascendió que hoy puede haber noticias de ambos lados, donde se definirán si van o no van unidos en estas elecciones.

 Por otro lado Antonio Manríquez dijo este espacio, hace unos minutos, que no hay nada en firme con el Panal, a pesar de las pláticas de ayer con funcionarios del comité nacional del Partido Nueva Alianza.

“No hemos decidido nada todavía”, dijo.

Por otra parte, fuentes cercanas al Panal que hoy lunes de nuevo se abren otras rondas de conversaciones donde se insistirá para convencer a Antonio Manríquez Guluarte a que sea su candidato a la gubernatura del estado.

Y mientras que esto se decide esta firme la candidatura del maestro Jorge Miguel Cota Katzenstein como abanderado a la alcaldía de La Paz, por este Partido, el PANAL.


* * *


35 Responses to Busca PANAL alianzas con el PRI y con Manríquez

  1. reyna 31/10/2010 en 11:47 PM

    ESTARIA BIEN PRI… PANAL… PVEM

    • AZUL, AMARILLO, ROJO??? 01/11/2010 en 12:15 AM

      Parece que Marcos Covarruvias irá por el PAN, se me hace que viene una CARRERA DE PELICULA,

      POSICION DE ARRANQUE:

      1.- MARCOS COVARRUVIAS VILLASEÑOR (PAN)

      2.- luis armando dias (prd)

      3.- Barroso (pri)

      4.-

      5.-

      6

      Perdon por los otros candidatos pero no los conozco, hagan sus apuestas señores…

      Si la elección fuera hoy de que color seríamos?

      Falta que estos caballos y sus jinetes, se afiancen en sus posiciones y ojala el que gane, sea realmente el que nos ayude a todos en nuestros problemas mas sentidos, de cada una de nuestras comunidades. Faltan los cerrones, los tirones, los jaloneos, piquetes de ojo, zancadillas, los jinetes que se sacrifican para tumbar al que va adelante, faltan los que rebasan, los que alcanzan, los que nunca alncanzan, los que nunca alcanzaran, los que se caigan solos, ,los que reciban una ayudita por ahi, los que estan corriendo solo por diversion, pues saben que no ganaran, en fin, suerte a todos y esperare el FOTO FINISH, para conocer al ganador

      ANIMO VA POR BCS!!!!!!!!!!!

  2. analista 31/10/2010 en 11:55 PM

    hay manriquez, de mal en peor, ni modo, te quieres salir por la puerta trasera.

  3. Rober 01/11/2010 en 12:28 AM

    CON BARROSO PRIMERO DIOS,

  4. analista 01/11/2010 en 3:36 AM

    Katzenstein deberia ponerse trucha, la puntera en las encuestas de La Paz es Esthela Ponce, el deberia de renunciar a su capricho, y sumarse al PRI-VERDE, con un buen puesto.

    • PELOCHAS 01/11/2010 en 9:08 AM

      hay analista. la encuesta de esthela pocnce fue contra el pipi ibarra no con el pofesor katzenstern y si hubiera un encuesta con el prof. hoy se daria blanco a esthela ponce.

  5. LA BELLA 01/11/2010 en 6:44 AM

    Barroso es mi mejor opcion!!!

  6. GAY 01/11/2010 en 7:09 AM

    CON EL CABALLO NEGRO Y GANADOR …BARROSO……

  7. lalo 01/11/2010 en 7:23 AM

    Ave maría purísima y con quien se quiere aliar Manríquez PANAL?

  8. lopez 01/11/2010 en 7:34 AM

    AZUL, AMARILLO Y ROJO ESTAS BIEN FUERA DE ORBITA ESTA MAL DE LA CABEZA PIENSA EN TU PUEBLO ANTES DE HACER CONJETURAS PESIMAS Y QUE SIGUAN PERJUDICANDO A LOS SUDCALIFORNIANOS .-……

    PRI……MERO
    AZUL…….MARILLO
    NARCO…AMARILLO…

  9. EL TRIUNFEÑO 01/11/2010 en 7:34 AM

    PARA EL PRI BARROSO ES UN CHAMACO QUE NO TIENE, NI PENSAMIENTO PARA SACAR A B.C.SUR ADELANTE ES POR DEDAZO POR SER NIETO DE UN EXGOBERNADOR PERO EN FIN, EL PRI VEA DE PIQUE,EL PANAL ES BUENA OPORTUNIDAD DE PARTIDO Y CON KT..POR LA PAZ Y MANRIQUEZ POR B.C.SUR VAMOS A SALIR ADELANTE…GUSTE O NO LES GUSTE.

  10. EL TRIUNFEÑO 01/11/2010 en 7:39 AM

    CREO QUE TODO MUNDO PELEA EL PODER, PARA ESO SE CREARON LOS PARTIDOS POLITICOS Y DECIDIR POR QUIEN VOTAR Y HAY QUE VOTAR O SALIR A VOTAR POR QUIEN REALMENTE LE INTERECE B.C.SUR ,NO PARA SU PROPIA BOLSAS…LAS GENTES VA A DECIR EN FEBRERO QUIEN VA POR EL PAQUETE DE B.C.SUR….

    • Apartidista 01/11/2010 en 7:55 AM

      Los grillos pelean por el poder. Los políticos pelean el poder para hacer algo con él.

      Veo muchos grillos pero pocos políticos.

      Donde están las propuestas. Puro pleito de comadres en vecindad.

      • PACEÑO 01/11/2010 en 2:04 PM

        pòr si no sabes las propuestas bienen cuando son candidatos. jajaja

  11. PANADERO 01/11/2010 en 9:15 AM

    loa unicos beneficiados con todo este desssmadre sera el prd, acuerdense divide y venceras

  12. rene robinson 01/11/2010 en 9:36 AM

    MANRIQUEZ……KATZSTEISTEIN ……
    LO SIGO DICIENDO BUENA MANCUERNA POLITICAMENTE HABLANDO

    • PACEÑO 01/11/2010 en 2:07 PM

      ASI ES RENE ES LA MEJOR OPCION ………………….TODOS NO COMPRNEDEN QUE LA SEGUNDA CARTA DEL GOBER ES COVARRUVIAS……… POR ESO PUSIERON A BARROSO EN EL PRI PARA QUE PERDIERA…….CUANTO COSTARIA ESTO AL GOB. ($$$$$$$) PARA AMARRAR ….

  13. Chico Che 01/11/2010 en 9:44 AM

    El Manriquez quedó loco desde que Leonel lo dejó en la lona.

    • PACEÑO 01/11/2010 en 2:09 PM

      DEBERIAS DE OPINAR COSAS CUERENTES NO ESTU………PIDESES.

      • Pepe 01/11/2010 en 8:18 PM

        Tu intolerancia a opiniones diferente a la tuya, esa sí es una estupidez.

  14. La Pasion 01/11/2010 en 9:54 AM

    Como ciudadano que no tiene afiliación partidista me gustaria que el panal se fuera para gobernador Coppola y presidente municipal de La Paz el Profe. Kateztein, quien fue el unico que en elección popular vencio al PRD por el distrito 5… que pienso sería una propuesta mas antagonica al gobierno actual, y la ciudadania apoyaria… saludos

    • PACEÑO 01/11/2010 en 2:13 PM

      PERDON PERO LA MEJOR OPCION PARA EL PROFE SERIA MANRIQUEZ ES UNA BUENA MANCUERNA……COPPOLA NO SABE QUE HAER… PRIMERO PIENSA EN LA GOBER. POR EL PAN…..LUEGO RENUNCIA Y HACE RUIDO EL PRI…… Y AHORA NO SABE QUE HACER.

      • Pepe 01/11/2010 en 8:27 PM

        No se hagan falsas esperanzas e ilusiones, el Tony Manriquez, dificilmente abandonaría al PRI, aunque si lo piensa bien, es muy atractiva la opción que le representaría el PANAL, porque es su última oportunidad, aunque muy remoto el triunfo, para ser candidato a la gubernatura; y lo que si se daría realmente, es que el ex-senador Manríquez, le quitaría muchos votos al PRI-PVEM y se los llevaría al PANAL.
        Por otra parte, que el PANAL se sume al PRI-PVEM, está todavía más difícil, por los intereses yá creados en el PANAL, porque JMCK el K11, el quiere la presi muni paceña y dificilmente podría quitar a la priísta Esthela Ponce, a menos que el PRI la sacrifique por esa posible alianza.

        • mañoso 01/11/2010 en 8:53 PM

          Crèeme,serìa lo mejor!

  15. CIUDADANO CONCIENTE 01/11/2010 en 9:54 AM

    RENE ROBINSON, DE ACUERDO CONTIGO, DOS SEÑORONES CON MUCHO OFICIO POLÍTICO.

    MAS SI FUERAN EN MANCUERNA PRI-VERDE-PANAL

    SERÍA LA MEGA ALIANZA QUE ESTAMOS ESPERANDO

    • PACEÑO 01/11/2010 en 2:15 PM

      TOY DE ACUERDO CONTIGO COMP. ES LA ALIANZA QUE SE APUESTA DESDE HACE 6 AÑOS PERO EL DINERO ES MAS PODEROSO QUE LO QUE DIGA EL PUEBLO

  16. Peque 01/11/2010 en 11:18 AM

    Esta nota se la fusilaron a Zavala

    y diré lo mismo…. está laaaarga la tirada para el 2911

    http://hoyenbcs.blogspot.com/2010/10/buscan-alianza-pri-verde-panal.html

    y Manriquez aunque si tiene seguidores, pues no le da el gane y si se va del pri y se lleva a su gente, pues hay muuucha mas gente tambien que está muy inconforme con las decisiones de otros partidos y que apoyarian a un Barroso, por ejemplo y con respecto a Esthelita Ponce puessss mejor que se una a katzenstein

  17. CON RAZON 01/11/2010 en 11:19 AM

    AUNQUE NO ME LO CREAN PERO UN CONOCEDOR DE LA VERDADERA POLITICA, ME COMENTO LO SIGUIENTE: SI HABRA ALIANZA ENTRE EL PANAL, PRI Y PVEM Y SABES QUE? HABRA MODIFICACIONES EN CUANTO A LAS CANDIDATURAS ESTHELA PONCE ENTRA AL RELEVO DE BARROSO Y SE QUEDA COMO CANDIDATA A GOBERNADOR Y EL MAESTRO KATZENSTEIN VA POR LA PAZ. RICARDO BARROSO ENTRA EN UNO DE LOS DISTRITOS Y A LA PAR SERIA EL PROXIMO PRESIDENTE DE LA GRAN COMISION DEL CONGRESO DEL ESTADO. ASI QUE COMO LA VEN? CIERTO O FALTO SUENA BIEN ESTA MANCUERNA.

    • PACEÑO 01/11/2010 en 2:39 PM

      DISCULPAME PERO NO CREO EL CONOCEDOR NO S EPA QUE YA EL VERDE FIRMO CON EL PAN LA ALIANZA………LA MODIFICACION TE LA PUDIERA CREER PORQUE ESTHELA SIEMPRE LE A APOSTADO ALA GOBERNATURA……..Y CATESTEIN NO CREO QUE AGA MANCUERNA CON ESTELA PORQUE NO SE FUERA CON UNA PERDEDORA COMO ESTHELA ….. EL PROFE SI SABE NO COMO BARROSO QUE S E QUIERE QUEMAR EN LA 1 RA OPORTUNIDAD. PERO ES MEXICANO Y NO NOS CUESTA NADA SOÑAR….

  18. MULEGINO 01/11/2010 en 12:15 PM

    EN EL PRI EN MULEGE SI ESTA MAL LA COSA PORQUE FELIPE PRADO PUES ENGANANDO A LA ESPOSA CON UNA DE SAN IGNACIO CON HIJO Y NEGOCIO PARA LA AMANTE, Y CON EL OTRO PRE CANDIDATO HUMBERTO MAYORAL TAMBIEN, CON UNA BUSCA FORTUNAS QUE LA CORRIERON DE LA BOCANA POR ANDAR CON CASADOS Y HASTA CON MARIDOS DE SUS AMIGAS, ENTONCES SI ENGANAN A LAS FAMILIAS QUE SE PUEDE ESPERAR LA DEMAS GENTE?…

  19. PUEBLO SUDCALIFORNIANO 01/11/2010 en 1:04 PM

    EL PARTIDO NUEVA TRANZA, UN PELIGRO PARA BCS!!
    NI UN VOTO PARA ELLOS!!!!!!!!!!!

  20. F Castro 01/11/2010 en 1:45 PM

    Los priistas son unos zombis en Baja California Sur .Y con el Barroso cavarán su propia tumba. También la Ponce nomás no levanta, quieren hacer campaña desde sus oficinas y en sus suburban del año, así quien les va a creer, confían en ganar en los pocos militantes que le quedan. Así que tengan cuidado con el Charresteín que anda muy callado comprando a todo el que se deje y les puede dar una sorpresa ya que lo asesoran los achichincles de la más corrupta y especialista en hacer transas electorales: la Chuky.

  21. OBSERVADOR 01/11/2010 en 7:36 PM

    P.uro
    A. dvenedizo
    N. efasto
    ES LO QUE ACTUALMENTE SIGNIFICAN LAS SIGLAS DEL OTRORA PARTIDO ACCION NACIONAL EN BAJA CALIFORNIA SUR……………

    • Pepe 01/11/2010 en 8:36 PM

      Como buen observador, ya empezastes con un partido político, espero, que nos muestres los acrónimos de los otros partidos políticos ó ¿ya se te acabó el humor y la habilidad innata? o tienes temor de ¿que te secuestren los rusos?

  22. Cabo Fiero 01/11/2010 en 9:11 PM

    Las viudas de Manriquez andan lurias porque creen que va a ganar, no se hagan ilusiones el Tony ya es cascajo.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.