Terrenos en Cabo San Lucas

Busca API evitar que el ébola entre a Los Cabos

A pesar de aún no representa un peligro para nuestro país

API de Cabo San Lucas

API de Cabo San Lucas colocará carteles informativos información para que los turistas estén notificados y evitar que la enfermedad entre a Los Cabos vía marítima.

Los Cabos, Baja California Sur.- A pesar de que autoridades de salud han afirmado que el ébola no representa un peligro para nuestro país, la Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas colocará carteles informativos información para que los turistas estén notificados y evitar que la enfermedad entre a Los Cabos vía marítima.

“En relación a la epidemia del Ebola que se ha dado en el mundo principalmente en países africanos, nos han dado instrucciones de oficinas centrales de FONATUR operadora portuaria para tomar las medidas necesarias en relación al desembarque de los cruceristas en el puerto de Cabo San Lucas colocando algunos señalamientos e información importante, que todos los prestadores de servicios, tour operadores que intervenimos en la llegada de los cruceristas debemos tomar en cuenta, no por el riesgo que este represente sino como repito es una medida preventiva que hemos de conocer”, informó Héctor Montaño, gerente de API Los Cabos.

Dijo además, sostendrá una reunión con una representante de sanidad internacional que les dará una plática sobre la epidemia.

“Lo escucharemos con mucho interés y estaremos difundiendo esta plática a todos los integrantes del comité y a toda la comunidad marítima en general”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.