Se pronostica su entrada a tierra como Tormenta Tropical el viernes 15 de junio

Bud se debilita
bud
Bud continúa su paso hacia la media península, aunque se espera que pierda intensidad en los próximo días, se pronostica su entrada a tierra como Tormenta Tropical el viernes 15 de junio a 50 kilómetros al oeste de La Paz.
La Paz, Baja California Sur.- El huracán Bud ahora categoría 3, se ubica este martes, a 360 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 270 kilómetros al este de Isla Socorro, Colima, con pronóstico de tormentas intensas a torrenciales con probabilidad de trombas en costas de Jalisco y debido a su cercanía con Baja California Sur, se prevén oleajes entre los 2 y 4 metros de altura, señaló la Comisión Nacional del Agua.

Bud continua su paso hacia la media península, aunque se espera que pierda intensidad en los próximo días se pronostica su entrada a tierra como Tormenta Tropical el viernes 15 de junio a 50 kilómetros al oeste de La Paz.

Protección Civil estatal informó que se encuentra activa la Alerta Amarilla. “Hay abasto suficiente de combustible y alimentos, no es necesario hacer compras de pánico; hasta el momento no se ha determinado la suspensión de clases; los 53 albergues que se encuentran en Los Cabos se están preparando para atender a la población que así lo requiera. En los cinco municipios de BCS son 168 albergues los que se habilitaron para esta temporada”, señaló la dependencia.

¡Comparte!

* * *