Terrenos en Cabo San Lucas

Bienvenidos a San José del Bache

“Nos siguen queriendo lavar el coco con que Los Cabos es destino premium” lamenta una ciudadana

Centro Histórico de San José del Cabo

Los baches en buena parte de las vialidades josefinas han sido causa de molestia para los ciudadanos durante años.

Los Cabos, Baja California Sur.- Los baches en buena parte de las vialidades josefinas han sido causa de molestia para los ciudadanos durante años, ya que -aseguran- es molesto pasarles por encima.

“Hay veces que uno no tiene para donde hacerse y pues caemos en el bache. Y pues es pegarle en la madre al carro, el brincoteo, etcétera”, comentó Yessica Cruz, trabajadora social.

“Nos siguen queriendo lavar el coco con que Los Cabos es destino premium y no sé qué… ni cuando, las calles están de risa, baches por todos lados. Y no tiene que ver con la presente administración municipal, los baches han persistido desde hace años, antes de que cambiara el color del municipio”, opinó Juan Carlos Rivero, empleado de hotel.

“Es una vergüenza. La zona hotelera, siempre hermosa y donde vive el pueblo, todo descuidado. Ya sé que FONATUR no se encarga de las colonias, pero si tiene que tomar nota el gobierno, a quien le toque, y darle mantenimiento periódico a nuestras calles”, opinó Blanca Treviño, comerciante de El Zacatal.

Considera, no es sólo un problema de imagen urbana, sino de cuidado de los vehículos, de seguridad, “ya que pueden darse accidentes por caer en un bache, o por tratar de esquivarlo. Además, creo también es un tema que afecta a la paz mental de los ciudadanos”, concluyó Jesús Reza, empleado de hotel.


* * *


Una Respuesta de Bienvenidos a San José del Bache

  1. JOSE COTA 26/04/2018 en 12:03 PM

    PARA QUE SIGAN VOTANDO POR EL PAN QUE LO UNICO QUE HIZO RATURO FUE ROBAR Y ROBAR.Y EL PUEBLO MAS JODIDO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.