Bienvenido señor Presidente

Lugareños de La Playa esperan que el mandatario escuche sus inquietudes

manifestacion

Residentes del poblado La Playa esperan desde la tarde de este martes, la llegada del presidente Enrique Peña Nieto al desarrollo Puerto Los Cabos, donde inaugurará el hotel Secrets.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con pancartas que rezan “No al despojo” y “No a los desarrolladores, depredadores no incluyentes”, residentes del poblado La Playa esperan desde la tarde de este martes, la llegada del presidente Enrique Peña Nieto al desarrollo Puerto Los Cabos, donde inaugurará el hotel Secrets.

Los manifestantes esperan que el convoy presidencial detenga su marcha y recoja así algunos escritos donde denuncian lo que aseguran son actos de despojo por parte del desarrollo Puerto Los Cabos, que han sido consignados en la prensa local como enfrentamientos entre ciudadanos y personal de seguridad de la empresa ERCO.

Elementos federales, así como de la Marina y el Ejército vigilan desde las primeras horas del día el lugar del evento, por lo que se antoja poco probable que la caravana presidencial se detenga y recoja las inquietudes de los lugareños.


* * *

3 Responses to Bienvenido señor Presidente

  1. EL JUSTICIERO 26/03/2014 en 11:10 AM

    QUE CHAYOTERO EL TITULO DE LA NOTA…

  2. El puñal 26/03/2014 en 1:13 PM

    Yo si agradezco al Licenciado Enrique Peña Nieto por el aumento al 5% del IVA, el impulso a la nueva reforma hacendaria la cual nos ha generado una tremenda incertidumbre en la inversión y parte de la recesión y cierre de pequeños comercios, y sobre todo agradezco la gran ensartada de “v e r …a” tan sabrosa que nos esta dando a baja california sur y todo méxico

    GRACIAS!

  3. pacegno 28/03/2014 en 4:30 PM

    que verga puñal…tu agradeces que nos tengan ensartado pero como a ti te encanta

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.