Beneficiará a familias proyecto de reserva territorial: Celestino

Los Cabos, B.C.S.– El proyecto de reserva territorial San Lazaro será de gran beneficio para las familias asentadas en las zonas de riesgo y alto riesgo.

El tercer regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, Plantación, Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Los Cabos, Celestino Atienzo, señalo “la autorización del plan maestro para desarrollar esa nueva área que estuvimos mostrando como un Centro habitacional de desarrollo que estará integrado con lo que es parte de lo que se denomina predio “La Ballena” y se esta dejando muy claro donde se puede instalar vivienda y donde se puede instalar un negocio, donde van a estar las áreas recreativas, las áreas verdes así como las áreas de servicios publicos que son escuelas y hospitales”.

Atienzo Beltran agregó que “es el futuro que deseamos tener como ciudad, es un gran legado no sólo para las administraciones futuras si no para las mismas personas que desean adquirir una vivienda digna. Hoy se da un gran paso para solucionar el gran problema de vivienda que existe en nuestro municipio”.

¡Comparte!

* * *