Belinda, no soporta las críticas

Erik I. Murillo 

A Belinda le ha llegado la neurosis a la cabeza después de las duras criticas que ha recibido por su mas reciente disco Carpe diem.

A Belinda le ha llegado la neurosis a la cabeza después de las duras criticas que ha recibido por su mas reciente disco Carpe diem.

Belinda, quien llegó a ser la principal actriz infantil de Televisa y ahora representa a la empresa en la barra de telenovelas juveniles, le ha llegado la neurosis a la cabeza después de las duras criticas que ha recibido por su mas reciente disco Carpe diem.

Horacio Villalobos, conductor de Nocturninos en MVS y de Farándula 40 por Tv Azteca, ha despertado la furia de La Pobre Niña Nice quien arremetió contra el en Twitter, después de que en el programa que tiene el conductor por Proyecto 40, criticaran su disco por la pésima calidad del mismo, según argumentos de todos los colaboradores.

Pero no sólo le dio sus cachetadas verbales a Horacio Villalobos, sino que también llamo hipócritas a los fans, después de haber entrado a un foro de Univision, en donde se dio cuenta que sus propios seguidores no hablaban cosas muy lindas de su trabajo. Belinda, la chica que viste puro Chanel y vestía a su perra como una travesti llamándola Putita, invitó a sus admiradores a que no fueran hipócritas y exhortó a quien no estuviera de acuerdo con su desempeño a que la dejaran de apoyar.


* * *

Una Respuesta de Belinda, no soporta las críticas

  1. ROBERTO CARLOS 05/05/2010 en 6:07 PM

    PUES A MI EL DISCO ME PARECE MUY BUENO EN CUANTO A CALIDAD,SONIDO DIFERENTE Y JUVENIL,LETRAS Y TITULOS…!PERO NO DEFINITIVAMENTE EN CUANTO A PUBLICIDAD Y PROMOCIóN,Y SI,BELINDA TIENE QUE BAJARLE A SUS AIRES DE GRANDEZA PUES ES CIERTO QUE ULTIMAMNTE ES MUY GROSERA Y ALTANERA ESTA CHAVA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.