Terrenos en Cabo San Lucas

BCS se vuelve morena

Cifras preliminares indican que se lleva 3 alcaldías y 14 diputaciones locales

Castro Cota, Muñoz Alvarez, Valenzuela Acosta, Arce Peralta y Prado Bautista aventajan en la elección para alcalde de Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé respectivamente.

Castro Cota, Muñoz Alvarez, Valenzuela Acosta, Arce Peralta y Prado Bautista aventajan en la elección para alcalde de Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé respectivamente.

La Paz, Baja California Sur.-Con una participación ciudadana que llegó al 58 por ciento, los resultados del Programa Electoral Preliminar (PREP) con un avance del 21.7 % de las actas capturadas, dan ventaja al aspirante morenista a la alcaldía del municipio de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez mientras que en Los Cabos, encabeza la preferencia Armida Castro.

En Comondú se perfila como puntero el morenista, José Walter Valenzuela, mientras que en Loreto lo hace la panista Arely Arce Peralta y en Mulegé con el PANAL, Felipe Prado Bautista.

Asimismo, el corte del PREP hasta las  dos de la madrugada de este lunes, mostraban que 14 de los 16 escaños del Congreso local serán ocupados por morenistas, mientras que de las otras dos curules, una, la del distrito XII será para el ex alcalde cabeño Antonio Agúndez quien contendió bajo las siglas del PT y la otra, la del distrito XIII, para el panista José Luis Pérpuly Drew.

La tendencia del PREP indica que nos representarán en San Lázaro la morenista Ana Ruth García Grande y el petista Alfredo Porras Domínguez, mientras que en el Senado lo harán Víctor Castro Cosío y Lucía Trasviña.

La gran sorpresa fue el candidato independiente Ricardo García de León, quien supero en votación a los abanderados del PANAL y PVEM, e incluso estuvo casi a la par en número de sufragios al candidato del PRI, Juan Antonio Valdivia.

El PAN se mantuvo en segundo lugar aunque en algunos casos en proporción 2 a 1 con respecto a Morena mientras que el PRI, muy atrás, se colocó en tercer lugar o hasta en quinta posición en Los Cabos, por debajo del PT y el Verde.

Hay que aclarar que estas  cifras son preliminares y representan menos de la cuarta parte de las actas.


* * *


5 Responses to BCS se vuelve morena

  1. DIANA PANTOJA 02/07/2018 en 11:28 AM

    Bueno muy bien, una eleccion tranquila, en la cual el trabajo de los candidatos y efecto Lopez Obrador, fue sin duda decisivo, habra que que ver los resultados oficiales,no hay que cantar victoria a no ser que ya se tengan las actas en la mano y la autoridad electoral lo declare.

  2. El Chero 02/07/2018 en 4:28 PM

    Buenas y malas noticias. Cualquiera es mejor que el Indio DelaRosa.
    Tal vez el hipocrita y chaquetero, de Ruben, a lo major sale mas util que el Indio cara de crudo amenecido, bigotes de bagre, del lacalde saliente.

  3. Fiscal del Pueblo 03/07/2018 en 7:27 AM

    En MORENA deben tener dignidad, aceptaron personajes corruptos incorregibles, es claro que la ciudadania no esta de acuerdo, segun comentarios si puede emplearlos en cargos donde no hagan daño
    Oh van a defraudar ala voluntad ciudadana que con tanto anhelo quiere el verdadero cambio.

    De acuerdo a una buena fuente esta con ellos un personaje con una trayectoria nada recomendable, un señor de apellido castro, al parecer se llama enrique. a si como el son varios los quemados, hasta un profe. que corrieron de la actual administracion, vergonzoso.

    Dignidad MORENA.
    .

  4. El Chero 03/07/2018 en 10:56 PM

    No todo es Alicia en el Pais de las Maravillas, o Disneylandia////el jefe finaciero del Peje es Bejarano, el que se embolsa dinero…el chofer Nicho, cobra 12 mil; dolares al mes, con puesto de Director General…asi van

  5. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO 20/07/2018 en 10:59 AM

    Me encontre esto en una publicacion de un persona que se noimbre “abulon”. ha de ser competencia del “Callo de hacha”, de ser cierto, muy malo para todos los comundeños que votaron por el cambio “verdadero”
    Al Dr. sinaloense Walter Valenzuela, desde que se registro como candidato a la presidencia municipal por MORENA, se le pego como garrapata un sujeto conocido en Puerto San Carlos como “EL ZUMBA”, y desde entonces ha sido su “lambiscoin”, su ” achichincle” y “zalamero”. que AMLO, no quiere que se les rodee este tipo de gente con negros antecedentes de estafador, chismoso, intrigoso entre los habitantes de puerto san carlos, de donde ni siquiera esw, sino que llego al pueblo hace años dando clases de zumba, a mujeres a las que despues intentaba abusar-
    Es un tipo de doble volteo, por un lado el de pervertidor de menores y mayates en general y por el otro es de lunas. Se convierte en hombre. Tanto asi que le quito la mujer al gringo de nombre Steve, quien habia hecho inversioines en campamentos para turistas extranjeros en la zona conocida como San Lazaro y este sujeto conocido como el “Zumba”, le quito la mujer de nombre Lorena, con todo y patrimonio se apoderaron de el, lo cual ocaciona la ira del americano que queria cobrar venganza en contra de este gandalla que le quito mujer y patrimonio, por lo que “El zumba”,que en el face se hace pasar con el Pseudonimo de “Josh Josh”, salio huyendo de la poblacion hacia el estado norte, en donde estuvo los ultimos años y6 unicamente veni8a a escondidas por dias. Ademas de llevarse a la familkia >(Hermanas y sobrinas), que andaban muy mal en el pueblo no solo drogandose y vendiendiose, sino de narcomenudistas.
    Pues bien este sujeto regresa ahora que se entera que el sinaloense Walter (Hasta nombre raro tiene), es candidato a presidente municipal y desde entonces no se le despega como chinche y con la labia que les caracteriza a los homosexuales, lo maneja a su antojo y ya se cree dueño del “ganete” y mandamas en las desiciones al grado que publicas en su face nook que solo los “morenistas” tendran cabida en el gobierno, ” “NO AL CHAPULIN” dice, como si este sarapastrozo, quew ni es de aqui tuviera mucha calidad moiral para adueñarse del la proxima administracion.
    El dinero que maneja la gordita Lorena, que le quito al gringo Steve, es lo que lo a estado manteniendoi todo estos ultimos meses y le a permitido no trabajar y dedicarse de lleno a lambisconear al Dr. Walter.
    Este siniestro, mañoso transexual personaje es uno de los mas relevantes peligros que los comundeños tenemos en el futuro inmediato, ya que sin perfilo, sin ningun tipo de preparacion, ni profesion, con el unico merito de saber zumba y pervertir gente y con el salivero maneja a su antojo la voluntad del proximo presidente municipal, al grado que hasta mexico se fue con el y en su pefil de face como todo joto proyagonico, se toma una foto con layda sansores y el dr. Walter, como perrito atras

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.