Terrenos en Cabo San Lucas

BCS se puso la verde

Cabeños y paceños salieron a las calles a festejar el triunfo de México ante Alemania

tri

Aficionados cabeños y paceños, en sendos festejos, salieron a celebrar a las calles teniendo como punto de reunión el Boulevard Lázaro Cárdenas y el malecón de la capital respectivamente.

Los Cabos, Baja California Sur. -Ante el triunfo de la Selección Mexicana ante su similar alemana en el Mundial de Futbol Rusia 2018, aficionados cabeños y paceños, en sendos festejos, salieron a celebrar a las calles teniendo como punto de reunión el Boulevard Lázaro Cárdenas y el malecón de la capital respectivamente.

En punto de las 9 de la mañana (hora del pacífico) se llevó a cabo el partido entre los combinados mexicanos y alemanes, correspondiente al grupo “F”; ante un partido vibrante, emocionante y bien planteado por el director técnico Ricardo Osorio, Alemania sucumbió ante los aztecas con el marcador 1-0, desatando la euforia de los mexicanos, no siendo la excepción los paceños y por supuesto cabeños.

En un día atípico en donde quedaron de lado los temas políticos electorales los cabeños y el reciente paso de Bud, los sudcalifornianos salieron a las calles a disfrutar portando las camisetas de la selección mexicana en triunfo histórico del tri ante los campeones del mundo. Con banderines, trompetas, cláxones, y uno que otro “chiquiti boom, México México ra ra raaa” diversas calles y avenidas principales de Los Cabos y La Paz mostraban singular alegría por el triunfo azteca ante los teutones.

En un recorrido por las diferentes calles de ambos destinos de playa los emocionados aficionados no podían digerir todavía el triunfo histórico de los representantes del balompié mexicano.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.