Terrenos en Cabo San Lucas

BCS, uno de los estados con mayor potencial para la inversión asegura el secretario de Desarrollo

Vale Sánchez mencionó que esta es la respuesta a una intensa labor de promoción encabezada por el gobernador Narciso Agúndez, no sólo para que se concreten nuevos proyectos; sino que también se beneficie a productores locales, pues a la fecha la cadena Walmart maneja alrededor de 150 productos sudcalifornianos en sus anaqueles.

Vale Sánchez mencionó que esta es la respuesta a una intensa labor de promoción encabezada por el gobernador Narciso Agúndez, no sólo para que se concreten nuevos proyectos; sino que también se beneficie a productores locales, pues a la fecha la cadena Walmart maneja alrededor de 150 productos sudcalifornianos en sus anaqueles.

Con la representación del gobernador Narciso Agúndez, el secretario de Desarrollo y Fomento Económico Jorge Vale Sánchez presidirá esta tarde la apertura de un establecimiento más de la cadena comercial Aurrera, ahora en Ciudad Constitución, municipio de Comondú.

Al referirse a lo anterior, el funcionario estatal dijo que este hecho es importante porque se da en un momento en el que la economía mundial, nacional y estatal resiente aún los efectos de la crisis del año pasado y demuestran la confianza que despierta en los empresarios Baja California Sur.

La nueva empresa representa la generación de 130 empleos directos y más de 200 indirectos, lo que sumado a la sucursal que se abrirá en los próximos días en la ciudad de La Paz sumará más de 400 nuevas oportunidades de trabajo para familias sudcalifornianas.  

Vale Sánchez mencionó que esta es la respuesta a una intensa labor de promoción encabezada por el gobernador Narciso Agúndez, no sólo para que se concreten nuevos proyectos; sino que también se beneficie a productores locales, pues a la fecha la cadena Walmart maneja alrededor de 150 productos sudcalifornianos en sus anaqueles.

Agregó que la nueva empresa en Ciudad Constitución representó una inversión de 90 millones de pesos y habrá de generar de manera directa 130 empleos que fueron promovidos por el Gobierno del Estado a través de la Dirección del Trabajo, lo que ha permitido que estas oportunidades sean aprovechadas por sudcalifornianos asentados en el lugar en que operará la empresa comercial.

Además de los 130 empleos directos, se estima se habrán de generar 250 oportunidades de trabajo de manera indirecta, lo que traerá un impulso positivo a la dinámica económica del estado, pero muy especialmente del municipio de Comondú y en particular de Ciudad Constitución.

Insistió vale Sánchez en que el arribo de más proyectos al estado es la mejor muestra de la confianza que genera Baja California Sur como uno de los estados con mayor potencialidad para la inversión, de ahí que como gobierno se abran las puertas a la inversión, pero sólo para aquéllas que sean socialmente responsables, que generen empleos de calidad y  que además respeten el medio ambiente.


* * *


4 Responses to BCS, uno de los estados con mayor potencial para la inversión asegura el secretario de Desarrollo

  1. NEUROTICO 29/10/2010 en 11:31 PM

    PRIMERO HAY QUE ERRADICAR LACRAS SATRAPAS COMO NUESTROS ACTUALES GOBERNANTES Y LIDERES SINDICALES .——
    QUIENES HAN FRENADO REALMENTE EL DESARROYO DE AMQUILADORAS EN EL ESTADO????????????
    QUIENES PROMUEVEN INVACIONES??????????????????
    QUIENES PROMUEVEN CONFLICTOS EN LA HOTELERIA POR MEDIO DE SUS LIDERES CORRUPTOS Y BAJO INTERESES NETAMENTE ECONOMICOS?????????????
    QUIENES PROMUEVEN CONFLICTOS DANDOLE ALAS A LAS MAFIAS DE TAXISTAS EN LOS CABOS???????????????
    CUAL DESARROYO PODEMOS TENER CON GOBERNANTES QUE NO SABEN UN BLEDO DE TURISMO Y MUCHO MENOS DE SERVICIO???????
    CUAL DESARROYO PODEMOS TENER CON LA VENTA TAN INDISCRIMINADA DE ALCOHOL Y DROGAS??????????????????
    CUAL DESARROYO PODEMOS TENER CON LA APERTURA DE EMPRESAS QUE NO DEJAN NINGUN IMPUESTO Y MUCHO MENOS UTILIDADES CON SUELDOS DE MISERIA???????????????????
    CUAL APOLLO Y AYUDA POR PARTE DE DESORROYO SOCIAL A EMPRESAS CON AÑOS DE ARRAIGO Y REALMENTE AYUDANDO AL CRESIMIENTO DEL ESTADO CUANDO OTROS NI VOLTEABAN A VERNOS???????????

    POR FAVOR SEÑORES YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA MENTIRA QUE SOLO USTEDES SE LA CREEN. VERGUENZA DEVIERA DARLES ESAS DECLARACIONES PERO TODOS SABEMOS QUE VERGUENZA ES LO QUE MENOS TIENEN.

  2. VALE CORRUPTO 30/10/2010 en 9:48 AM

    LOS MILLONES QUE TE LLEVASTE DE LA UABCS DEBERÍAS DE DEVOLVER VALE SÁNCHEZ, CORRUPTO SINVERGUENZA, LA UABCS ESTÁ EN UNA CRISIS TOTAL POR CULPA TUYA Y DE DRUK, QUIENES CON EL DINERO DE LOS TRABAJADORES COMPRARON EL PUESTO QUE HOY OSTENTAN, LACRAS INMUNDAS, HOY LA UNIVERSIDAD PELIGRA DE SER CERRADA POR USTEDES MAFIOSOS, Y QUE AÚN COORDINAN LA MAFIA INCRUSTRADA EN LA “MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS” LA CUAL TÚ, VALE SÁNCHEZ LA HACÍAS LLAMAR “EL ORGULLO DE SUDCALIFORNIA”, MAFIA INTEGRADA POR UN GRUPÚSCULO ASESORADA POR TÍ, QUE PENA QUE DESDE EL EXTERIOR SIGUES HACIENDO DAÑO.

    TANTO TÚ COMO EL PORRAS DOMÍNGUEZ, EN LUGAR DE ESTAR ALBOROTANDO A LA GENTE TRABAJADORA DE LA NOBLE INSTITUCIÓN, SU MILLONARIO SUELDO ES LO QUE DEBERÍAN DE APORTAR, PARA QUE ESTA INSTITUCIÓN HACEDORA DE PROFESIONISTAS DONDE NUESTROS HIJOS QUE POR FALTA DE RECURSOS NO PUEDEN SALIR A ESTUDIAR FUERA DEL ESTADO, SALGA DEL BACHE EN QUE USTEDES LOS POLÍTICOS LA TIENEN SECUESTRADA Y NO SE CIERRE POR UNA HUELGA ANUNCIADA Y DETRÁS DE ELLA ESTÁN USTEDES, NO IMPORTÁNDOLES QUE PIERDA EL TIEMPO NUESTRA JUVENTUD, ALUMNOS QUE AL ESTALLAR UNA HUELGA QUE SOLO SE SABRÁ EL DÍA QUE ESTALLE, PERO EL DÍA QUE SE LEVANTE, QUIEN SABE…..

    NO SE ESTARÍAN PRESENTANDO LOS PROBLEMAS QUE HOY LA AQUEJAN, SI APORTARAN TAN SOLO UN MES DE SU “RAQUÍTICO SUELDO”, SE SOLVENTARÍA LA DEMANDA DE LOS TRABAJADORES DE LA LLAMADA “MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS” QUE HOY ESTÁ EN PROBLEMAS MUY, PERO MUY GRAVES.

    Y POR LO QUE VEO ESTÁ MISMA MAFIA QUE CONFORMÁN USTEDES SEGUIRÁ DESGOBERNANDO EL PODER EN EL ESTADO Y POR CONSECUENCIA EL INTERIOR DE LA OTRORA “MAXIMA CASA DE ESTUDIOS, ORGULLO DE SUDCALIFORNIA”.

    • FALTABA MAS 30/10/2010 en 11:13 AM

      SI ES EL ORGULLO DE SUDCALIFORNIA COMO DICE VALE, PORQUE SU HIJA ESTUDIA EN MONTERREY??, COMO EL HIJO DEL GOBER…., COMO SU HIJA, HAY ACASO UN HIJO DE FUNCIONARIO ESTUDIANDO EN LA UABCS????, ASI DE JODIDA QUIEREN TENER LA UABCS, ASI LO QUIEREN ESTOS POLITICOS DE MIERDA, LACRAS, RATEROS Y DESCARADOS.

  3. chiguilii 31/10/2010 en 5:46 PM

    s.p.m.= su pinch…mad…
    cara de corrupto q no puede con ella Vale es un ENTE que representa TODA LA CORRUPSCION de este periodo de desgobierno, con tanto antecedente malo como es posible que el narizon lo este sosteniendo..
    como es posible que con demandas por robo ante la PGR aun este de funcionario

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.