BCS, el “primer carro completo” en la historia del PAN

Todo es “producto del buen gobierno de Marcos Covarrubias”, dice Fernando Rodríguez Doval

Fernando Rodríguez Doval

Diputado federal y representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Fernando Rodríguez Doval.

Los Cabos, Baja California Sur.-  El diputado federal y representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Fernando Rodríguez Doval, en reciente visita a Los Cabos, declaró que por primera vez en la historia del partido gobernarán un estado con “carro completo”.

“Por parte del Comité Ejecutivo Nacional, hay mucha alegría por el rotundo triunfo en Baja California Sur y también en Los Cabos, estamos muy contentos de este carro completo que nos llevamos en BCS, es el mejor resultado del PAN a nivel nacional, conquistando la gubernatura, las 5 alcaldías, las diputaciones federales y de momento 15 de las 16 diputaciones locales”.
Con este triunfo, comentó, sienta un precedente a nivel nacional; mismo que buscarán replicar en el resto del país con miras a las elecciones presidenciales del 2018:

“Baja California Sur ha puesto el ejemplo a nivel nacional, los resultados que se obtuvieron en BCS son los mejores del partido en todo el país (…) nos impulsa a seguir el ejemplo de lo que aquí se hizo bien para poder llegar al 2018 con posibilidades de triunfo a nivel nacional”.

Aseguró que parte de esta exitosa contienda se debe a un buen trabajo de la presente administración estatal:

“Es un gran éxito lo que pasó al PAN en BCS, producto del buen gobierno de Marcos Covarrubias, producto de que tuvimos un partido unido, un partido que trabajó en equipo y un buen trabajo de los candidatos que logramos postular aquí en el estado”.

Rodríguez Doval aseguró que trabajarán desde el interior del partido para lograr que el gobierno estatal tenga resultados acordes esta tendencia:

“Para Acción Nacional es un orgullo decir que vamos a gobernar por primera vez un municipio tan importante desde el punto de vista turístico, económico como es Los Cabos. Vamos a acompañar este gobierno, vamos a acompañar el gobierno de Arturo de la Rosa, nuestros alcaldes y gobernador, porque BCS ya se convirtió en un bastión y ahora la vamos a conservar así para siempre”, concluyó.


* * *


7 Responses to BCS, el “primer carro completo” en la historia del PAN

  1. Chelís 10/06/2015 en 7:39 PM

    !Fraude!

    Este fue el premio para los corruptos panistas, aliados del imbécil peña nieto.

    • Joaquín 10/06/2015 en 7:49 PM

      Todos son corruptos, y la verdad ni cual irles, siendo realistas del PRD, PAN y PRI (este ultimo se ganó a pulso el repudio de la población nacional). Los tres meten sus tranzas, los tres corruptos, los tres se van en un carro de impunidad y de chin…deras… Asi que nada que asombrarse.

  2. kabofierro 10/06/2015 en 7:59 PM

    como se ve que este “fuereño” no sabe nada de los choyeros y los que llegan a vivir como choyeros de otos lares
    el gobierno de covarubias salio peor que el del narizon
    votamos en contra del pri y del prd, porque no habia uno “menos pior”
    asi de jodido

  3. Morrito 11/06/2015 en 8:27 AM

    Mas bien fue el repudio a los otros dos partidos que son aun mas corruptos que el pAn. Quien quiere a los Agundez? O a los priistas que solo encajan mas y mas impuestos para hacerse mas ricos ellos?

  4. Druck 11/06/2015 en 10:21 AM

    El único por el que habría votado era por el Maestro Druck. Lástima que estaba rodeado de una de los peores gobernantes del Estado, comenzando con Leonel, pero superados con muchísimo por Narcos Covarrubias. Este ha sido el peor de la historia en BCS. A ver como nos va con el compromiso que tiene Mendoza con Khoors. ¿Me pregunto como lo pagaremos los Sudcalifornianos?

    Por mucho que reniegen, benditos sean los tiempos del PRI con Agramont, Alvarado Aramburo, Ángel César, y hasta con Liceaga que decían que era narco (por lo del Baturi) pero que murió en la vil miseria y además era gente que ayudaba a los necesitados. Mercado que fue un gobierno gris. Qué felices éramos en esa época cuando La Paz, era La Paz.

    Lo del aumento del IVA no sean tontos, eso se aprobaría con o sin el voto de Barroso, además ese dinero de los impuestos por el aumento del IVA se va a regresar al estado. Claro, no para los que lo pagamos, sino para que el gobierno lo aplique según su conveniencia, viajes, viejas y demás.

  5. OBSERVADOR 11/06/2015 en 11:53 AM

    LA NETA ESO SÍ INSULTA.
    .·.

  6. ANA LUISA 11/06/2015 en 10:47 PM

    HABIA BUEN CANDIDATO A GOBERNADOR, DONDE FUE TRABAJANDO Y CONSTRUYENDO ESTE PROYECTO, ES PERSEVERANTE, HABIL, ESSTUDIOSO, TIENE OFICIO POLITICO, SE FIJO UNA META Y LO LOGRO.
    EN POLITICA NADA ES CASUALIDAD, HAY MUCHO TRABAJO DE POR MEDIO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.