RIP Alonso Méndez Suriano

BCS, ejemplo de cultura de protección civil a nivel nacional

Afirma Carlos Mendoza en la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil

cmd

El gobernador Carlos Mendoza Davis estuvo en la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil, encabezado por el presidente Enrique Peña.

El gobernador asistió a la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil y Entrega del Premio Nacional de Protección Civil 2016

Ciudad de México .- Baja California Sur es ejemplo de civilidad y cultura de protección civil a nivel nacional, al recibir año con año el embate de efectos climáticos, donde su población tiene un alto sentido de responsabilidad y no solo obedece las indicaciones de las autoridades, sino en la mayoría de las ocasiones se suma a las labores de prevención, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco de la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil.

En acto encabezado por el presidente Enrique Peña, el ejecutivo estatal destacó que en Baja California Sur la ciudadanía muestra un amplio conocimiento sobre que hacer antes, durante y después de la presencia de fenómenos meteorológico, siendo la entidad del pacífico más  perturbada cada año por efectos de huracanes.

“Reconocemos la gran participación ciudadana ante la presencia de los huracanes y tormentas tropicales que hacen sentir sus efectos en la entidad, que ha permitido dar saldos positivos. También hay que reconocer los trabajos  de las fuerzas armadas, Ejército Mexicano y Marina Armada de México, así como de cuerpos de seguridad y emergencia, asociaciones civiles y sociedad en su conjunto”, resaltó.

Mendoza Davis dijo que de igual forma, el territorio estatal es afectado en menor escala por incendios forestales y por sismos, que de igual manera la ciudadanía está capacitada y sabe qué hacer ante estos fenómenos naturales.

Finalmente, señaló que esta tarea se tiene que seguir fortaleciendo y realizando para la prevención y concientización del propio ciudadano y de las familias sudcalifornianas, a fin de salvaguardar nuestra integridad “que es lo más valioso que tenemos”, subrayó.


* * *

4 Responses to BCS, ejemplo de cultura de protección civil a nivel nacional

  1. Denuncia 10/01/2017 en 10:27 PM

    La mafia sudca musical.
    Hago un llamado a las autoridades correspondientes.
    El concurso de la cancion para Bcs que estan convocando, va ser un fracaso, esta amafiada,
    Los son los mismos organizadores, los jueces son los mismos, los ganadores son los mismos.
    Entonces no tiene sentido concursar, existen buenos talentos en el Edo. pero como esta amafiado, no tiene sentido participar

    Una verguenza este concursos.

  2. Jose V 11/01/2017 en 6:53 AM

    vi como en Facebook les aplaudieron a todos estos políticos la vergüenza a los políticos de mexico

  3. jose 11/01/2017 en 10:44 AM

    La cultura y la protección civil solo la ve el periodista que escribe esto y, los altos funcionarios del gobierno, por que cultura no hay ni proteccion a los derechos civiles, ya que las autoridades del Estado no saben ni que son estas cosas jajaj, lo que saben es recibir mochada de los sicarios, eso si saben que es

  4. Chelís 11/01/2017 en 12:54 PM

    Adivinen quién llevó los chescos y fritangas para tanto güevonauta, adivinaron, es un marranazo enguayaberado.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.