Con más del 90 % de los sufragios.

BCS dijo Si a los 10 proyectos de AMLO

La Paz, Baja California Sur.- Tres mil 380 ciudadanos participaron este fin de semana, en La Paz y Los Cabos en la Consulta Nacional de 10 Programas Prioritarios  para el próximo gobierno federal, proyectos entre los que destaca la construcción del Tren Maya. De esa cantidad de votantes, casi totalidad dijo si a la decena de proyectos de la administración lopezobradorista, en porcentajes que fueron del 89 al 95 por ciento.

Así, más del 90 por ciento de los sudcalifornianos dijeron si al Tren Maya, al desarrollo del Tren del Istmo de Tehuantepec, la refinería en Dos Bocas, Tabasco, la reforestación de selvas, bosques y plantación de árboles frutales, aumento de la pensión a adultos mayores de 68 años, becas y capacitación laboral a jóvenes que ni estudian ni trabajan, becas a todos los estudiantes de escuelas públicas de nivel medio superior del país, entrega de pensiones a personas con discapacidad, garantizar atención médica a quienes no cuenten con servicios de salud y cobertura gratuita de internet.

Las 6 mesas de consulta fueron instaladas en La Paz, San José del Cabo y Cabo San Lucas, donde se dispusieron de dos mil boletas en cada punto de emisión del sufragio.

¡Comparte!

* * *