Terrenos en Cabo San Lucas

Barroso y Villavicencio al Cabildo paceño

Falla a su favor el TEE por lo que serán regidores por la vía plurinominal

Pedro Barroso Agramont si será incluido en el próximo cabildo de La Paz como regidor plurinominal

Pedro Barroso Agramont si será incluido en el próximo cabildo de La Paz como regidor plurinominal.

La Paz, Baja California Sur.- Pedro Barroso Agramont si será incluido en el próximo cabildo de La Paz como regidor plurinominal, luego de que el Tribunal Estatal Electoral en Baja California Sur por unanimidad, fallara a su favor.

El priista presentó una  impugnación por la asignación de regiduría plurinominal en el Ayuntamiento de La Paz que por cuestiones de paridad de género y baja votación había sido dada a Iris Celina Álvarez Banderas.

La inconformidad de Barros Agramont provocó el descontento de un grupo de mujeres croquistas, que pancartas en mano, se manifestaron en la sede del IEE, para externar su desacuerdo con la llegada del hermano del senador priista al cuerpo edilicio paceño.

A pesar de las voces en contra, el órgano electoral falló a favor de Barroso quien ocupará su asiento en el cuerpo de gobierno de la administración de Rubén Muñoz.

Asimismo, el TEE ratificó el fallo que da a Virginia Pilar Villavicencio, del Partido Verde Ecologista de México, la regiduría plurinominal del Ayuntamiento de La Paz.

Así, la verdeecologista tendrá también un asiento en el cuerpo edilicio paceño a pesar de las impugnaciones de Daniel Polanco Bermúdez y Roberto Garza Espíritu quienes interpusieron un juicio de inconformidad y uno de de protección de los derechos políticos electorales del ciudadano respectivamente.


* * *


4 Responses to Barroso y Villavicencio al Cabildo paceño

  1. El Chero 09/08/2018 en 7:47 PM

    Toda la prole del veijo Agramont, hijo del chino de Todos Santos…estan aqui, para nuestra desgracia…plurinominal…es que nadia vota por ellos, ni su mama.
    Gordo mantenido, Nepote e inutil…porque temenos que mantener a los bodoques tarados, de los exgobernadores?..

    Responder
  2. Chelís 10/08/2018 en 12:48 PM

    ¿Y, este cochi de la foto?, ¿habla o rebuzna?, ¿de qué rancho se lo robaron?.

    Responder
  3. martin tin 12/08/2018 en 8:06 AM

    desgraciadamente solo sucede en mexico esta bola de ratas y tranzas solo saben seguir mamandi de la vaca mas gorda ahora a aguantar a un presidente municipal que nadie conoce lo largo que es y a un regidor estúpido y falso que aguas con lo que van hacer de mi se acuerdan……dios nos salve

    Responder
  4. El Chero 13/08/2018 en 8:07 PM

    Que feo esta este marrano, bodoque de Agramount…ustedes tienen la culpa, ya no voten por los Aramburu, los Mendoza, los Agramont, los Valdivia, los Agundez, los Montano, los Murillo….son mermas publicas….familias malditas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.