Terrenos en Cabo San Lucas

Bancazo en HSBC

Asalto en HSBC

Las fuerzas policiacas arribaron a la sucursal del banco HSCB ubicado en Plaza Centro de Negocios Siglo XXI donde se reportaba un asalto a mano armada.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– Luego de una confusión en la que se perdieron valiosos segundos, las fuerzas policiacas arribaron a eso de las 2 y 20 de la tarde de este martes a la sanluqueña sucursal del banco HSCB ubicado en Plaza Centro de Negocios Siglo XXI donde se reportaba un asalto a mano armada.

En dicha sucursal, el gerente informó a los efectivos policiacos que hacía 10 minutos 2 sujetos portando sendos revólveres ingresaron a la institución crediticia y luego de someter a los cuentahabientes y despojarlos de sus teléfonos, comenzaron el saqueo de las cajas.

Incluso, señaló Jorge Luis Chaides, directivo bancario, a uno de los clientes los ladrones lo despojaron de 35 mil pesos.

El gerente declaró a los municipales que uno de los atracadores, el de tez morena vestía camisa morada, gorra negra y lentes oscuros, tez morena mientras que el segundo portaba también lentes oscuros, camisa azul tipo polo, pantalón negro y gorra azul.

En rápido operativo, uno de los asaltantes exigió a la cajera que pusiera  todo el dinero en dos bolsas plásticas color negro, cantidad que el gerente aún no ha podido cuantificar.

Consumado el atraco, el par se dio a la fuga a bordo de una motocicleta color rojo que enfiló rumbo a la colonia El Arenal, donde dejaron abandonado el vehículo en el parque Manos Solidarias sobre el bulevar Constituyentes.


* * *


2 Responses to Bancazo en HSBC

  1. Linkonl 28/08/2013 en 7:37 AM

    Ultima hora la POLICIA certificada les quito el dinero y los dejo ir, porque, segun informaron en la tarde que los tenian rodeados, y que los atraparian.

  2. Ciudadano Crítico 28/08/2013 en 5:01 PM

    Y las fuerzas del orden, ni sus luces.
    Cuánta impunidad y violencia se apodera del municipio de Los Cabos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.