“Balconean” en redes sociales a participantes de la rapiña

Crean “Traidores de Cabo”, página de denuncias de robo a tiendas

Traidores de cabo

Se espera el número de fotografías exhibidas en la página aumente conforme incrementen las zonas con el servicio eléctrico ya reestablecido.

Los Cabos Baja California Sur.- Con casi 7 mil “likes”, la página de facebook “Traidores de Cabo” se ha convertido en un foro de denuncia ciudadana en el que usuarios de la red social suben fotografías de personas capturadas infraganti al momento de sustraer artículos de alguna de las tiendas que fueron víctimas de la rapiña pocas horas después del paso de Odile.

Hasta el momento se han publicado poco más de cien fotografías que dan cuenta de diversos tipos de saqueo: los de comida, que han dividido la opinión ciudadana (¿es correcto robar comida?) o los que a todas luces se llevaron artículos que no son de primera necesidad: pantallas de plasma, reproductores de música, videos, aparatos para hacer ejercicio, refrigeradores y hasta lavadoras.

En muchas de las fotografías se incluyen números de placas vehiculares así como números telefónicos y hasta el domicilio del ladrón. Diariamente, se suben decenas de fotografías reportando a quienes participaron en los saqueos del 15 y 16 de septiembre, de igual manera en los comentarios se han dado debates entre quienes defienden a los saqueadores y llaman “falsos” y “con doble moral” a quienes denuncian y se dicen indignados por estos hechos.

Se espera el número de fotografías exhibidas aumente conforme incrementen las zonas con el servicio eléctrico ya reestablecido.


* * *


5 Responses to “Balconean” en redes sociales a participantes de la rapiña

  1. Linkoln 28/09/2014 en 7:25 PM

    A los intelectuales hay que meter al tambo, tuvo que haber alguien que estimulo la rapiña, el salvatrucha one

  2. DR. SIMI 29/09/2014 en 8:52 AM

    EN ESA PAGINA NO DEBE FALTAR EL PRESIDENTE MUNICIPAL ANTONIO AGUNDEZ Y SU RATA MANO DERECHA EL FUNCIONARIO DE PROTECCION CIVIL

  3. LANETA 29/09/2014 en 11:27 AM

    un pez gordo le decia a otro pez gordo cuando creian que nadie los oia TAMbien nosotros ya camiNAMos si descubren que nosotros organizamos lo de la ratiada en los comercios,
    todos los ladroncetes deberan abandonar el estado obligados por la autoridad correspondiente una vez que purguen su condena por ratitas
    porque si es una traicion haber realizado los latrocinios, vandalismo
    y la rapiña.

  4. unos si, otros no 29/09/2014 en 2:08 PM

    Como esto sirvió para balconear este delito cometido por infinidad de gente y esta mostrando resultados mega-rápidos con la detención de muchos implicados, por que no se crea una pagina en facebook para balconear la indiscriminada ventas de drogas en nuestras ciudades y la manera en la que agentes policíacos reciben mordidas a plena luz del día.,me pregunto darían los mismos rápidos resultados?

  5. BURLESCO 29/09/2014 en 2:14 PM

    No sean mal pensados, solo los tenian en resguardo por intrucciones del coordinador de proteccion civil de los cabos, porque ya no cabían en la casa de este.Y ps no se animaron a entregarlos a la policia por temor a q se los robaran los “monecipales”.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.