Terrenos en Cabo San Lucas

Balazos en Santa Fe

No hubo heridos y los responsables fueron detenidos

La Paz Baja California Sur.- Las detonaciones de arma de fuego rompieron la tranquilidad de la noche las calles Nevado de Colima entre San Joaquín y Santa Ana de la colonia Santa Fe y alarmaron a los vecinos de la suburbana demarcación, que temieron lo peor.

Afortunadamente, no hubo heridos en la balacera.

Los primeros reportes señalaban que los disparos se realizaron, al filo de las 11 de la noche del viernes, desde un vehículo Mitsubishi de color guinda.

Los agentes ministeriales que respondieron al reporte, apoyados por la PEP y los municipales interceptaron el vehículo sospechoso en bulevar Agustín Olachea a la altura de las plazas comerciales.

Ahí se arrestó a Luis Israel Reyes Guadalupe  defeño de 23 años de edad y Oliver Emmanuel Viruell Durán, veracruzano de 26 años de edad a quienes se les encontró en posesión de dos semiautomáticas calibre 9mm.

Los probables responsables, vehículo y armas aseguradas serán puestos a disposición del Representante Social quien determinará sobre su situación jurídica.


* * *


5 Responses to Balazos en Santa Fe

  1. Arturo 27/09/2014 en 10:47 AM

    tenía q ser un chilango y un veracruchango

  2. OBSERVADOR 27/09/2014 en 10:56 AM

    PUES AQUÍ EN “EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR” (Y DELINQUIR) CUALQUIERA RETA Y EVADE A LAS REBASADAS AUTORIDADES LOCALES, ESA ES LA “NORMALIDAD” A LA QUE SE REFERÍA EL QUE COBRA COMO GOBERNADOR, YA NO TARDAN EN EMPEZAR A APARECER LOS EJECUTADOS, TODO EN ÉSTE “PARAÍSO” QUE DICE (DES)GOBERNAR EL QUE COBRA COMO GOBERNADOR.

    MICHOACALIFORNIA SUR TE ESPERA CON SUS AMENAS BALACERAS Y SUS BACHES BIEN ABIERTOS. .•.

  3. flypers 27/09/2014 en 12:48 PM

    NO FUE EN LA COLONIA MIRAMAR…..EL DOMICILIO CORRECTO ES NEVADO DE TOLUCA Y SAN JOQUIN, COLONIA SANTA FE….Y ELLUGAR DE ORIGEN DE LOS INVOLUCRADOS, LO PUSIERON AL REVES, EL DEFEÑO ES REYES GUADALUPE Y EL OTRO VIRUELL DURAN ES EL VERACRUZANO…PARA QUE LES CORRAN LA SERIE ..

  4. Linkoln 27/09/2014 en 6:58 PM

    Estos wueyes deben estar involucrados en el crimen, ¡ p/ creerse muy abrones !, corranle la serie

  5. Linkoln 27/09/2014 en 7:01 PM

    ¿ porque no publican una foto de estos abrones, lo que hacen es protegerlos, por si son de un cartel, cuss cusss

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.