Un muerto, el saldo

Ejecución en la INDECO
balacera Indeco
Un herido y un muerto es el saldo de la balacera.

La Paz, Baja California Sur.- La colonia Indeco, a un día de haber sido escenario de una balacera, de nueva cuenta ve como la tranquilidad de sus calles vuelve a perderse esta vez en el cruce calles Papaya y Piña, donde a las 9 y media de este miércoles, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

La zona se encuentra acordonada desde la J. Mújica hasta la Toronja y Papaya por elementos de diferentes corporaciones policiacas.

Un muerto, Humberto Avendaño Venegas a quien se le conocía por el apodo de «El Güero Mazatleco», es el saldo  de la balacera.

Avendaño Venegas, de 32 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa,  ya contaba con antecedentes penales como arrojó el resultado de la búsqueda en las bases de datos y en el sistema de huellas dactilares AFIS.

La PGJE informó además, de una persona lesionada que ingresó al hospital General Juan María de Salvatierra, al parecer con herida de arma de fuego, quien de acuerdo al diagnóstico médico de dicho nosocomio, presenta heridas que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

En el lugar de los hechos, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó a Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, recolectar las evidencias e indicios de carácter investigatorio consistentes en casquillos de proyectil percutido de arma de fuego, al parecer calibre 09 mm, y dos vehículos: un automóvil y una motocicleta, para su traslado y estudio posterior en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

¡Comparte!

* * *