Terrenos en Cabo San Lucas

Ejecución en la Guerrero

Los sicarios utilizaron armas calibre .45 y 9mm

La Paz, Baja California Sur.- En el interior de una vivienda de la paceña colonia Guerrero quedó el cuerpo exánime de Jesús Alfredo Ávila Espíndola, paceño de 35 años de edad ultimado a balazos la noche del sábado.

Elementos de los tres órdenes de gobierno acordonaron la residencia ubicada en Ocampo y Yucatán donde los vecinos reportaron a eso de las 9 y media, detonaciones de arma de fuego.

Avíla Espíndola falleció a concuencia  de una hemorragia del cayado de la aorta (perforación del musculo cardiaco), secundario a proyectil de arma de fuego.

En el lugar de los hechos el equipo de investigación integrado por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y peritos, localizaron casquillos percutidos calibre .45 y 9 milímetros, los cuales serán sometidos a estudio pericial a través del sistema IBIS.

Por lo anterior se estableció operativo conjunto de seguridad para la búsqueda y detención del probable responsable de los hechos.


* * *


7 Responses to Ejecución en la Guerrero

  1. ANTIPEJEORATE 04/04/2015 en 5:35 AM

    NO TARDAN EN SALIR LOS PEJENDEJETES ILUMINADOS CON SUS PEJENDEJADA ESA DE “ESTARÍAMOS MEJOR CON EL LOQUEZ SOPLADOR”

  2. ANTIPEJEORATE 04/04/2015 en 12:23 PM

    MMMMH, PARECE QUE ANDAN DE VACACIONES PORQUE YA NADIE ME PELA, NI MIS MAYUYOS ARTURITO Y EL POCOBAÑO CHÁVEZ, ASÍ SON LOS ENGENDRITOS COMUNISTOIDES.

  3. ADRIAN CHAVEZ, TIME, ARTURA Y HERMANA BETO 04/04/2015 en 8:05 PM

    MIRA ANTIPEJEORATÓN, DEJA DE ESTAR J O DIENDO, SI NO TE CONTESTAMOS ES PORQUE LOS PADRECITOS NOS TIENEN HINCADOS EN EL RECLINATORIO CON EL ULO PA ARRIBA IMPLORÁNDOLE A DIOS QUE GANE NUESTRO AMADO PEJEZOMBIE LA PREJIDENCIA DE LA REPÚBLICA.

  4. jusana 05/04/2015 en 8:20 AM

    este señor tenia casa hogar en ramirez y 16 de septiembre le daba hospedaje a personas sin hogar, los ayudaba y aparte de su familia creo que ellos tambien lo van a extrañar QEPD.

  5. alejandro carballo 05/04/2015 en 9:15 AM

    no hay duda de que estariamos mejor con AMLO.

  6. time 05/04/2015 en 10:16 PM

    Estariamos mejor con lopez obrador

  7. EL QUEQUITO 05/04/2015 en 11:32 PM

    renuncia marcos, por favor !!!. vete mucho a catpm y deja de hacer tanto daño a los paceños o de perdida pon un procurador eficiente y capaz y no sigas casado con el inepto delñ actual procurador que no pela un chango a nalgadas. Aprende de Pewña Nieto, que se animo a quitar al pendejete del procurador que tenia.Piuensa y razona Gober Pazguato.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.