Terrenos en Cabo San Lucas

Balacera por las calles del centro paceño. “El Bebo”, uno de los objetivos

Centro de Salud

Las primeras detonaciones se escucharon por la calle 5 de Mayo y Altamirano, específicamente por el Centro de Salud, de donde, los peritos extrajeron una bala incrustada en el aula de conferencias de la institución médica.

La Paz, Baja California Sur.- La persecución de la que fue víctima un ciudadano, al mediodía de este lunes, causó pánico entre los vecinos y transeúntes del primer cuadro de la ciudad, máxime luego de escuchar las detonaciones de lo que pareció ser un arma de fuego.

Las primeras detonaciones se escucharon por la calle 5 de Mayo y Altamirano, específicamente por el Centro de Salud, de donde, los  peritos de la PGJE extrajeron una bala incrustada en el aula de conferencias de la institución médica.

De igual manera, personal de la PGJE se trasladó hasta la secundaria Técnica número 1, ubicada en 5 de Mayo e Isabel la Católica, donde se había reportado una segunda detonación.

Posteriormente, el representante social se hizo presente en las calles Ignacio Ramírez entre Morelos e Hidalgo en donde dio fe ministerial de un vehículo de la marca Honda de color blanco con placas de circulación 493 PMW5 que conducía el presunto objetivo de el o los tiradores.

El denunciante manifestó ante el AMP que al circular por el centro de la ciudad, dos vehículos, un Dodge Ram color rojo y un Volkswagen Bora de color blanco lo empezaron a perseguir por la calle 5 de Mayo y a la altura del Centro de Salud accionaron sus armas de fuego en su contra, para continuar la persecución hasta las inmediaciones de la secundaria ETI en donde finalmente se dieron a la fuga los probables responsables.

Aunque no se dio a conocer el nombre o nombres de los agredidos, trascendió que los tripulantes del Honda eran Carlos Alejandro Castro más conocido como “El Bebo”, quien fue relacionado en el homicidio de Jonathan Hernández Ascencio y su hermano Ramón Ángel, o “El Perro”, sujeto de interés para la policía en el caso de la ejecución de Zeferino Félix Beltrán, agricultor duranguense, victimado el 10 de mayo del año pasado a tiros en el maleconero restaurante El Bismarksito.

El Representante Social procedió entonces, al aseguramiento del vehículo afectado –que presentaba un impacto de bala en el vidrio trasero–  para práctica de las pruebas periciales correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado continúan con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y se encuentran en la búsqueda y localización de los vehículos antes mencionados así como a los probables responsables de los hechos para proceder a su detención.


* * *


15 Responses to Balacera por las calles del centro paceño. “El Bebo”, uno de los objetivos

  1. flais 12/02/2013 en 8:05 AM

    INSEGURIDAD TOTAL EN LA CIUDAD CAPITAL DE LAPAZ….UN TOTAL DESCONTROL Y UNA FALTA DE COORDINACION EN LOS CUERPOS POLICIACOS …..LA DELINCUENCIA SE ESTA ADUEÑANDO DE ESTA CIUDAD PACEÑA….ROBOS A CASA HABITACION , ASALTOS EN VIA PUBLICA , LEVANTONES DE PERSONAS , ASESINATOS …..Y LAS AUTORIDADES MANIFIESTAN QUE AQUI NO PASA NADA……GOBERNADOR , PRESIDENTA MUNICIPAL ES HORA DE QUE TOMEN CON SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD ESTA SITUACION QUE AFECTA A TODOS LOS QUE AQUI VIVIMOS…..ES INCREIBLE QUE EN CALLES CENTRICAS Y TRANSITADAS SUCEDA ESTO Y NINGUNA UNIDAD , DE NINGUNA CORPORACION POLICIACA CERCA …..SEÑOR GOBERNADOR COVARRUBIAS ACTUE ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE ….INSEGURIDAD TOTAL Y DICEN QUE NO PASA NADA , QUE ES UN ESTADO SEGURO…AL RATITO NI LOS FUNCIONARIOS QUE TRAEN ESCOLTAS VAN A SENTIRSE SEGUROS , COMO EN EL ESTADO DE MORELOS…

  2. juan a. perez castro 12/02/2013 en 8:16 AM

    estan involucrados los hermanso castro castro por que los maten esta gentuza han hecho de la suyas en esta zona y los protege la PGR. incluso con el caso de jonathan abogado asesinado. anden con miedo perros que de todos modos se los van a chingar entre otros involucrados. se fueron a refugiar a la casa de su amigo RUBIO sobrino del ex-procurador mueran perroooos

  3. Chale 12/02/2013 en 8:45 AM

    LAS AUTORIDADES NOMAS NO SIRVEN…NOMAS SON BUENAS PARA LA UÑA…NUNCA ENCUENTRAN A NADIE, NUNCA RESUELVEN NADA, NUNCA HACEN NADA…ETC…TAPAN TODO LO QUE SUCEDE EN LA CIUDAD…CADA VEZ MAS ASALTOS, BALACERAS, ROBOS…Y EL GOBIERNO?…Y EL MUNICIPIO?…BIEN GRACIAS…MIENTRAS SIGUE LLEGANDO MAS GENTE INDESEABLE…ESPEREMOS QUE AL RATO LA YA MENGUADA PAZ DE LA PAZ NO SEA UN LEJANO Y MERO RECUERDO…

  4. el vitor 12/02/2013 en 9:38 AM

    Sigan yendo a votar por los mismos pues

  5. EL ARRIERO 12/02/2013 en 11:24 AM

    HABER SEÑORES, VEO QUE MENCIONAN NOMBRES, AQUI LA PREGUNTA ES ¿PORQUE NO LOS DENUNCIAN EN SU MOMENTO, PORQUE NO DAN PARTE A LAS AUTORIDADES, TODOS DECIMOS QUE LA POLICIA LOS ENCUBRE, PERO AQUI LOS MISMOS CIUDADANOS LOS ESTAMOS ENCUBRIENDO PORQUE NO TENEMOS LA CULTURA DE DENUNCIAR, NO SE SI POR MIEDO, LO PRIMERO QUE DECIMOS ES: ALLA ELLOS, PERO A LA HORA QUE SUCEDEN ESTOS CASOS SI SOMOS BUENOS PARA HABLAR Y NO ACTUAMOS.
    SEÑORES GOBERNANTES, ESPERAMOS TODOS LOS CIUDADANOS QUE SE APLIQUEN EN ESTE Y EN TODOS LOS CASOS QUE NO SE HAN RESUELTO.

  6. YO TAMBIÉN SOY VICTIMA DE LAS AUTORIDADES 12/02/2013 en 11:52 AM

    DENUNCIAR ESTAS SEGURO QUE NO SE DENUNCIA?,, CLARO QUE SI YO PUSE MI DENUNCIA Y NO PASO NADA,,, Y FUE PORQUE LA PUSE EN CONTRA DE LA MINISTERIAL PORQUE SON LAS PEORES PERSONAS ELLOS SE ENCARGAN DE COBRARLES A LOS NARCOS SU CUOTA,,, PORQUE EL MINISTERIAL EVELIO ANTONIO TIRADO CANCHOLA FALSIFICO NUESTRAS FIRMAS PARA ADUEÑARSE DE UNA COOPERATIVA DE LA CUAL SOY SOCIA, ME AMENAZO EN FRENTE DEL COMANDANTE Y DE OTROS MINISTERIALES ME PRESENTO UN ESCRITO DONDE LE FIRMABA MI RENUNCIA A LA COOPERATIVA PARA QUEDARSE CON ELLA EL,, Y CON UNIFORME Y PISTOLA DE MINISTERIAL DONDE ESTABA TRABAJANDO Y NO PASO NADA X QUE SU MUJER TRABAJA EN EL MINISTERIO PUBLICO ARLETH LARA MEZA,,Y NI ENTERANDO AL GOBERNADOR Y AL PROCURADOR Y NO PASO NADA,,MARTHA GARZON SE OCUPO DE TAPAR TODO DICIÉNDOME Q LE COMPROBARA ES UNA CORRUPTA QUE NO SE COMO PUEDE ESTAR AHI,,O MAS BIEN SI SE TRABAJO EN LA CAMPAÑA X ESO, FUI A DECHOS HUMANOS Y ME DIJO QUE TENIA QUE PRESENTAR TESTIGOS Y TAMBIÉN SE HICIERON BUEYES ME HACÍAN DAR VUELTAS PARA Q ME ENFADARA SIN NINGUNA RESPUESTA, Y YO SI TRABAJO NO VIVO DE ROBAR A LA GENTE COMO LOS MINISTERIALES.

  7. JOSE 12/02/2013 en 12:54 PM

    LA ARLET MEZA. es una nefasta burrA- que de secretaria mugrosa no va trasender. pinche gorda asquerosa

  8. Emilio 12/02/2013 en 12:56 PM

    el pinche futuro del bebo es un triste futuro del “palomino”.
    asi va terminar esa gentuza por no trabajar honradamante y procurar ser un buen joven.

    sus otros amigos un Maquina, petunia y emilios gonzalez rubio son una basura para la paz.
    vamos procu encierralos.

  9. El Ejecutor 12/02/2013 en 1:17 PM

    Parece que los que le dispararon no eran sicarios porque esos no fallan.

  10. POPPIS2010 12/02/2013 en 1:49 PM

    NO UE NO LOS ENCIERREN QUE LOS DESAPARESCAN PORQUE YA NO TIENEN REMEDIO MIENTRAS LOS ALCAHUETES DE LOS PADRES Y AUTORIDADES NO LES HAGAN NADA VAN DE MAL EN PEOR COMO DICE EL DICHO MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA

  11. Cansado de tanta rata 12/02/2013 en 4:22 PM

    No se supone que hay cámaras de video ” estratégicamente” instaladas en la ciudad?

  12. EL MACHOMEN 12/02/2013 en 5:23 PM

    inches sicarios pejendejetes que mala puntería, me cae que si hubieran exterminado a ésta lacra del bebo la ciudadanía paceña se los hubiera agradecido eternamente, pufff, pal otra no fallen amigos.

  13. CHUY 12/02/2013 en 6:37 PM

    ESE EMILIO Y SUS PRIMOS SON UNAS ESCORIAS Y LA VERDAD ES MEJOR QUE LOS ANIQUILEN A TENERLOS UN RATO EN EL CERESO Y DESPUÉS VAN A SALIR A SEGUIR ASALTANDO Y MATANDO GENTE.

  14. Al 12/02/2013 en 8:09 PM

    Estos güevonazos lo único que quieren y buscan es que los regresen al Cereso, ahí en donde conocieron al moreno 9 inches que les abrió el conocimiento, entre otras piernas, y los hizo adoradores del falo sagrado.
    ¿O no, Beba?

  15. AUXILIO 12/02/2013 en 10:02 PM

    los bebos con charola y protegidos,por el gober ………………………………………
    el pueblo aterrorizado
    y los servidores publicos, en la isla de la fantasia.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.