Terrenos en Cabo San Lucas

Balacera en El progreso

Un muerto y tres lesionados, el saldo

Un muerto y cuatro lesionados es el saldo de un ataque a balazos registrado la tarde de este lunes en la paceña colonia El Progreso a espaldas de conocido colegio Privado.

Un muerto y cuatro lesionados es el saldo de un ataque a balazos registrado la tarde de este lunes en la paceña colonia El Progreso a espaldas de conocido colegio Privado.

La Paz, Baja California Sur.-  Un muerto y tres lesionados es el saldo de un ataque a balazos registrado la tarde de este lunes en la paceña colonia El Progreso Vivah a espaldas de conocido colegio Privado.

La balacera se suscitó en una vivienda de la calle Prosperidad de la populosa colonia donde elementos estatales y ministeriales ya establecieron un perímetro de seguridad que llega hasta el Fraccionamiento Camino Real.

En el lugar falleció el joven Oscar Fernando Ramírez Flores, mientras que un varón y dos mujeres resultaron con heridas de bala y fueron trasladados al hospital Salvatierra.

De las primeras investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado se estableció que Oscar Fernando se encontraba en el interior de su vivienda en compañía de dos mujeres y un hombre, cuando llegaron dos personas que les dispararon con semiautomáticas 9 milímetros, para inmediatamente abandonar la escena.

Por tal motivo el Representante Social dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente por la comisión del delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa cometido, y continúa las investigaciones para lograr la identificación y detención de los probables responsables.

Datos aún no confirmados señalan que dos pickups presuntamente participantes en el violento hecho, se internaron en la brecha que pasa cerca del suburbano fraccionamiento Camino Real.


* * *


3 Responses to Balacera en El progreso

  1. el conono 29/09/2014 en 6:19 PM

    ya se fue odile, ya regresaron las balaceras, la paz vuelve a la normalidad

  2. time 29/09/2014 en 9:27 PM

    Hasta cuando van a ponerle un alto a estos narquitos de mierda

  3. OBSERVADOR 29/09/2014 en 10:26 PM

    MICHOACALIFORNIA SUR, “EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR” (Y DELINQUIR) LE MATARON A UN ESCOLTA Y EL QUE COBRA COMO GOBERNADOR SIGUE VIVIENDO EN SU MUNDO PARALELO IRREAL,PUES LO APOYAMOS. “EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR” (Y DELINQUIR).·.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.