Terrenos en Cabo San Lucas

Balacearon a joven en una marisquería

Los sicarios llegaron al restaurante de Pino Payas y abrieron fuego

La Paz, Baja California Sur.- Tirado en la banqueta quedó un joven empleado de la marisquería Sabor Sinaloense tras ser impactado, la tarde de este lunes por las balas disparadas por un sujeto que se dio a la fuga junto a su cómplice, en motocicleta.

Jorge, el empleado del restaurante ubicado en el Bulevar Pino Payas y Prolongación Francisco J. Mújica en la paceña colonia Villas del Encanto, en esta capital fue llevado al Hospital Salvatierra, donde lo reportan estable.

El lesionado, según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado presenta hemotórax derecho secundario, con orificio de entrada en tercio derecho de clavícula y orificio de salida en región de mano derecha.


* * *


6 Responses to Balacearon a joven en una marisquería

  1. time 13/07/2015 en 7:48 PM

    Estariamos mejor con lopez obrador, la salvacion de todos los mexicanos.

    • ANTIPEJEORATE 14/07/2015 en 6:03 AM

      CLARO QUE SI PEJENDEJETE ENAJENADO, ESTARÍAMOS MEJOR CON EL PEJEORATÓN ESQUIZOFRÉNICO YA QUE ES EL JEFE DE TODO EL CRIMEN ORGANIZADO DEL PAÍS Y CON ESE PIRATÓN GOBERNANDO EL PAÍS LOS LACRAS GOZARÍAN DE TOTAL IMPUNIDAD PARA DELINQUIR, UN EJEMPLO: LOS LACRAS DE LA CNTE, O LOS PORRITOS AYOTZINAPOS QUE HACEN Y DESHACEN Y NADIE LES HACE NADA.

  2. El 13/07/2015 en 7:59 PM

    Andan metidos en el negocio, como no los van a balear

  3. EL AGENTE HONESTO 13/07/2015 en 9:34 PM

    EL NARCOVI, DEBE DE REWNUNCIAR, AL IGUAL QUE EL OTRO INUTIL DE PEÑA MIENTO. NARCOVI, VALIO MADRE EN EL ESTADO EN EL TEMA DE SEGURIDAD Y PROCURACION DE JUSTICIA, POR LO QUE SERIA MUY BENEFICIOSO PARA EL ESTADO Q

  4. EL AGENTE HONESTO 13/07/2015 en 9:35 PM

    EL NARCOVI, DEBE DE REWNUNCIAR, AL IGUAL QUE EL OTRO INUTIL DE PEÑA MIENTO. NARCOVI, VALIO MADRE EN EL ESTADO EN EL TEMA DE SEGURIDAD Y PROCURACION DE JUSTICIA, POR LO QUE SERIA MUY BENEFICIOSO PARA EL ESTADO QUE ADELANTARA SU SALIDA “HUIDA”, PORQUE TARDE QUE TEMPRANO LE VENDRA EL CHAPO A COBRAR LA FACTURA POR HABER VENDIDO DOS VECES LA PLAZA.

  5. José Antonio 14/07/2015 en 1:37 AM

    En esas marisquerías tipo Sinaloa son nido de puchadores y sicarios que apenas empiezan y con los primeros miles que ganan van ahí a emborracharse y oir narcocorridos.. si llevas a tu familia ya sabes a lo que te atienes.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.