RIP Alonso Méndez Suriano

No bajará de ritmo el trabajo cultural

Más programas de apoyo a creadores y la comunidad adelanta el ISC

Fabian Barajas

El ISC mantiene indicadores muy positivos, asegura Fabián Barajas Sandoval, avanzando “con una proyección más específica”

La  Paz, Baja California  Sur.­-  El Instituto  Sudcaliforniano  de Cultura (ISC)  cierra  2013 “con muchísimo  trabajo”,  asegura su director,  Fabián  Barajas  Sandoval,  adelantando  que el objetivo propuesto por el gobernador Marcos Covarrubias ha sido duplicar en 2014 las acciones realizadas este año, aunque es posible que sólo se mantenga el ritmo actual.

A pesar de que la meta sea generar más programas de apoyo a creadores y la comunidad en general en todos los municipios, para diversificar la propuesta cultural y artística, el director opina que con al menos mantener el ritmo que hasta ahora se tiene, durante el siguiente año, no será deleznable.

 “Cuando menos hay que mantenernos en esta dinámica, que ha sido exitosa, que la ciudadanía ha calificado como un desarrollo importante, así que esperamos en 2014 cuando menos mantenernos trabajando igual”.

 El  ISC  mantiene  indicadores  muy  positivos,  asegura  Barajas  Sandoval,  avanzando  “con  una proyección más  específica”  gracias  a los  ejes rectores  propuestos  por  el Consejo  de Planeación y Desarrollo de Baja California Sur (COPLADEBCS), por lo que 2014, si bien no será el año de la cultura, no brillará por su ausencia.


* * *

3 Responses to No bajará de ritmo el trabajo cultural

  1. linkoln 18/12/2013 en 5:08 PM

    FABIAN BARAJAS no seas mentiroso, cinico, tu NO apoyas, tienes proyectos del año pasado, y al artista lo traes a vueltas, ni siquiera los atiendes.
    Es mas ni ARTISTA eres, no entiendo porque estas ahi.

  2. Santiago 19/12/2013 en 4:39 AM

    Porque hace muy buenos trabajos, pregúntenle a un dirigente de PT

  3. ciudadano 19/12/2013 en 8:16 PM

    Solo falta que sea el MAYUYO de un politico, y solo por eso no lo destituyan

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.