La joven se encuentra en estado de coma en el IMSS tras ser violada y golpeada en Los Cabos.

Ayudemos a Yessy

Los Cabos, Baja California Sur.-  Familiares y amigos de la joven Yessy, quien fuera agredida sexualmente y dejada en estado de coma tras recibir una golpiza en sanluqueña la  colonia del Tezal han iniciado una recolección de fondos para costear los gastos médicos de la joven internada en la clínica del IMSS.

“Yessy, no estás sola en esto, nos duele en el alma lo que te ha sucedido”, es el mensaje que el grupo de Mujeres del Tezal envió a la joven de 21 años, quien se encuentra grave luego de ser golpeada salvajemente y agredida sexualmente.

Vecinos y familiares señalaron que se encuentran realizando una campaña de recaudación de fondos: “tenemos como meta recaudar 150 mil pesos. Queremos dar a conocer a todos los cabeños y sudcalifornianos por supuesto, que, si todavía no han hecho ningún tipo de aportación, todavía pueden mandar un poco de cariño, aunque sean 10 pesos, cualquier cantidad, es muy útil para la familia”.

Familiares de Yessy se trasladaron desde Guerrero hasta La Paz para estar con la joven quien se encuentra actualmente internada en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde se le  realizará una craneotomía descompresiva.

¡Comparte!

* * *