Ayudemos a David

Organizan baile para apoyar en su tratamiento médico a elemento de la policía municipal

evento

Para ayudar a David Guerra Mejía con su tratamiento médico, sus compañeros han organizado para este sábado una guerra musical norteña en el Salón Suterm mejor conocido como el salón de la CFE en San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- David Guerra Mejía, es un joven agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quien en fechas recientes fue diagnosticado con una enfermedad en el páncreas.

Para ayudarlo con su tratamiento médico, sus compañeros han organizado para este sábado una guerra musical norteña en el Salón Suterm mejor conocido como el salón de la CFE en San José del Cabo.

El evento comenzará a las 8 de la noche y se contará con la participación de 4 bandas norteñas que tocarán únicamente con el fin de ayudar a David y tiene un costo de 100 pesos por persona, además se contará con la venta de alimentos y bebidas, esperando lograr recabar lo necesario para apoyar a David.  Para comprar boletos se pueden comunicar al número 6242420746.

Sus compañeros están muy emocionados de ayudar David, de quien dicen ha sido un elemento muy comprometido al servicio de la población, por lo que hacen la invitación a toda la comunidad que guste de la música banda a acudir al encuentro de bandas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.