El bebé requiere de una operación que solo puede hacerse en los Estados Unidos

Ayudemos a Bruno
bruno
El bebé Bruno, quien a sus cuatro meses de edad fue diagnosticado con Linfohistiocitosis Hemofagocítica familiar requiere de una operación que se realizará en Estados Unidos,

Los Cabos, Baja California Sur.- El bebé Bruno, quien a sus cuatro meses de edad fue diagnosticado con Linfohistiocitosis Hemofagocítica familiar requiere de una operación que se realizará en Estados Unidos, por lo que organizan un evento de recaudación de fondos este fin de semana.

La cita es el domingo 4 de marzo, de tres a seis de la tarde, en Baja Brewing, conocido bar del centro josefino, en el que los asistentes podrán tomarse una foto con personajes de la saga Star Wars a cambio de un donativo.

Es debido a lo extraño de su padecimiento que el menor tiene que ser operado en el extranjero, con un costo de un millón y medio de dólares, por lo que sus padres -Juan Manuel Lara y Janelly Madrazo- piden a la comunidad su apoyo.

Para quienes deseen conocer más de Bruno, pueden buscar en Facebook “Unidos por Bruno” o bien en la página web creada para estos fines: www.unidosporbruno.com. También se puede donar vía PayPal y contactar a la familia al teléfono 624 177 2625.

Para donativos directos:  https://www.gofundme.com/bruno-lara-fund y para las empresas (que necesiten deducibles de impuestos) pueden donar con cheque o transferencia electrónica a Los Cabos Children’s Foundation, A.C. CCF 060118 TV3, domicilio: Carretera Transpeninsular km 28, local 1B, Costa Azul, San José del Cabo, Baja California Sur, Código Postal 23406.

Para cuenta en pesos: BBVA BANCOMER, cuenta 0198693846. Clabe interbancaria: 012045001986938468 (poner como referencia que su donación es para Bruno). Correo para facturación a: contact@loscaboschildren.org.

¡Comparte!

* * *