La jovencita desapareció en Los Cabos el 19 de mayo

Ayúdanos a encontrar a Laura Guadalupe
Laura
Familiares, amigos y vecinos piden ayuda para localizar a la joven Laura Guadalupe Pérez, quien desde el pasado día 19 de mayo se encuentra en calidad de desaparecida.
Los Cabos, Baja California Sur.- Familiares, amigos y vecinos piden ayuda para localizar a la joven Laura Guadalupe Pérez, quien desde el pasado día 19 de mayo se encuentra en calidad de desaparecida.

Amigos y familiares de Laura Guadalupe pidieron la ayuda de la comunidad en el municipio de Los Cabos para poder localizar a la joven conocida como “Lupita”; quien salió de su domicilio poco antes del mediodía del 19 de mayo rumbo al centro, para ya no regresar.

Una de sus amistades de nombre Monserrat señaló “las personas que la conocen saben cómo es ella, no es una mala persona, no busca ni tiene problemas con nadie, ya han pasado más de 24 horas desde que desapareció. Las autoridades ya están buscándola pero no se ha tenido respuesta aún”.

La joven al momento de su desaparición vestía zapatos color café, pantalón de mezclilla y blusa atigrada, cualquier información comunicarse al 624-176-1457.

¡Comparte!

* * *