Está “escuchando propuestas” de los dirigentes estatales del PRI, PANAL y Morena

Aún no define Encuentro Social si va en alianza
perla
La dirigente del Partido Encuentro Social, Perla Flores Leyva señaló que ha tenido reuniones con diferentes personajes políticos tal y como lo son Alberto Rentería Santana, Felipe Prado Bautista y Gabriela Cisneros.

La Paz, Baja California Sur.- La dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Perla Flores Leyva, dijo que todavía no está decidido si irán en alianza con otros institutos en Baja California Sur, ya que su objetivo es ir solos a la elección del año próximo, dijo.

Esto lo expresó después de darse la firma de alianza a nivel nacional entre el Movimiento de Regeneración Nacional, Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo, esto para apoyar a Andrés Manuel López Obrador en su candidatura por la Presidencia de México.

“Aún no hemos llegado a un acuerdo en lo estatal, y creemos que todavía tenemos unos días para poder decidir qué va a pasar en sudcaliforniana con Encuentro Social, pues creemos y sostenemos que estamos fuertes para irnos solos en el 2018”, precisó Flores Leyva.

Además asentó que ha tenido reuniones con diferentes personajes políticos como lo son Alberto Rentería Santana, Felipe Prado Bautista y Gabriela Cisneros; “y estamos escuchando algunas propuestas e intercambiando algunas posturas pero no hemos llegado a algún acuerdo como para llevarlo a firma ante el Instituto Estatal Electoral de  Baja California Sur”.

¡Comparte!

* * *