Reconoce la encargada del despacho de SEMARNAT.

Aún mantiene Los Cardones 20 hectáreas en la zona de la Sierra de la Laguna

La Paz, Baja California Sur.-  La Sierra de la Laguna mantiene más de 1750 hectáreas bajo el concepto de dominios de la nación y consideradas Áreas Naturales Protegidas, las cuales hace 11 años se pusieron en riesgo de perderse al presentarse por particulares escrituras de propiedad apócrifa.

Así se informaron en rueda de prensa las autoridades federales, Víctor Manuel Castro Cosío, delegado de programas federales; Daniela Quinto, encargada del despacho de SEMARNAT y Benito Bermúdez, responsable de CONANP, esto después de la publicación en el Diario Oficial con fecha de 09 de julio del 2019 de la protección de 751 hectáreas del predio denominado  “Jesús María”.

La zona contempla dos predios más, “El Encanto” y “La Junta”, los cuales presentan un notable avance en la justificación la cual se espera sea favorable a la protección del medio ambiente y no permita la minería a cielo abierto, existiendo toda la confianza por la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador, de no permitir actividades de estación en la Sierra de la Laguna, expresión pública realizada el día 3 de marzo en su visita oficial al municipio de Los Cabos.

Reconocieron las autoridades federales que la Empresa Minera Los Cardones, mantiene 20 hectáreas en la zona, señalando la encargada del despacho de SEMARNAT, Daniela Quinto, que en dos ocasiones se ha rechazado el proyecto de explotación al no presentar legítima propiedad de la tierra.

En ese sentido, Benito Bermúdez señaló que la ley es muy clara y para realizar cualquier acción se debe solicitar el cambio de uso de suelo a los legítimos propietarios que es el pueblo de México a través de sus autoridades las cuales están impedidas a realizar una acción de ese tipo.

¡Comparte!

* * *


16 comentarios en "Aún mantiene Los Cardones 20 hectáreas en la zona de la Sierra de la Laguna"

  1. PACEÑO HONESTO  11/07/2019

    todavia sigue trabajando en la CONANP, el rata vividor corrupto del CINICO BENITO BERMUDEZ ALMADA., Haber puchas no que tenian que presentar su renunia apartir del 01 de diciembre de 2018, los niveles de director y delegados federales. AHI MISMO LE HUBIRAS ENTREGADO SU CARTA FINIQUITO A ESTA RATA DE FUNCIONARIO DE PRIMER NIVEL…..NO SE QUE ESTA HACIENDO AUN TRABAJANDO COMO DIRECTOR DE LA CONANP., ESTA LACRA.

    Responder
  2. paquin sin pelos  11/07/2019

    es un permiso a escondidas …como van a tener 20 herctareas como se hicieron de ellas….por dios y les van a dar permisos …..jajajajajajajaj bendita corupcion

    Responder
  3. El Pargo  11/07/2019

    Benito Bermudez, ese Viejo desgraciado..como todos los Bermudez, ya deberian correrlo….desde estudiantes fueron unos mafiosos, robaron al Verplanken y hasta le quito la novia…vive a la sombra de la fama del hermano….espero que pronto lo saquen a chingar a su madre, hariamos fiesta pa celebrar…el papa era Tambien un comunista desgraciado, les metio ideas anrarquistas.
    Bermudez es un tipo repulsivo, un asco de carbon.

    Responder
  4. El Pargo  12/07/2019

    Benito Bermudez, esos son cinicos y traidores, lo traen en la sangre, desde el papa de ideas comunistas….este le robo un carro al Verplanken y le quito la novia, se caso con ella…esta fea como quiera, le hizo un favor.
    Vive de la fama del hermano…que era un Viejo culiador, con hijos regados por todos lados, hay 5 Alfredos Bermudez….ne se le ocurrio otro nombre, al baboso.

    Responder
  5. El Pargo  12/07/2019

    Ese Pigmeo Enano de Bermudez, ya ha estado mucho alli jodiendo con eso de la Sierra…lo deberian de sacar, ya jodio al IMSS, metio a todos sus amigos y parientes. Su padrino y protector era el sangron de Alvarez Rico, solo que este se mato a alta velocidad contra un camion Viejo, un sangron menos, asi que este se quedo como Huerfano.
    Los Bermudez son idiosos, desde el papa, Alfredo se creia mas que todos, disque genio..era bueno pa panzonear indias por todos los pueblitos….quisieramos que a este Benito le diera un ataque o embolia, pero es imposible, no tiene Corazon, en enano desgraciado…cuando muera, haremos pastel, vino tino, pa celebrar, un Bermudez menos, que Felicidad.
    Benito, de solo verle la jeta, me duele el estomago….que odioso el carbon, mal nacido.

    Responder
  6. El Pargo  12/07/2019

    Ese Benito, siempre fue un enano acomplejado, secretamente, se siente como Benito Juarez…Bueno, chaparro e indio, ya esta….Famoso Tambien, todos lo odiamos.
    Su mama le dijo…eres muy inteligente y guapo mihijo…y como el baboso todo se cree…

    Responder
  7. El Pargo  13/07/2019

    A veces se siente Benito Musolinni..y con razon, chaparro esta, ciego Tambien, arrogante y odioso si es, Famoso…solo con los que temenos la desgracia de conocerlo…odiado, si nomas por los que lo conocen….no es que sea serio es un acomplejado, frustrado, siempre quiso ser major que sus dicipulos, que sus hermano…la mama siempre lo trato como el pas pendejo, Seguro con razon.
    Es tiempo de poner a alguein mas y sacar de alli a ese enano mal nacido…el tiene propiedades a su nombre en la sierra, a la chitona…pero de nada le servira, morira de Viejo antes de que eso tenga mejores tiempos….lo que mas me sorprende es como lo aguantan, con lo sangron que es enano desgraciado.

    Responder
  8. El Pargo  13/07/2019

    Tambien se siente Benito Mussolini…y con razon, esta chaparro, algo ciego, es arrogante, desgraciado y es muy odiado…pero solo por los que temenos la desgracia de conocerlo…la verdad, es un acomplejado, frustrado y envidioso de sus condicipulos y de sus hermanos…un acomplejado.

    Responder
  9. El Pargo  15/07/2019

    Quiten ya la foto de ese Gargajo de benito Bermudez…..causa dolor de estomago..los invito a mentarle la madre, cuando lo vean en la calle.

    Responder
  10. El Pargo  17/07/2019

    Los Bermudez, esos creidos, siempre han sido odiados por sus condicipulos, especailmente este enano acomplejado…al que le han dado tantos puestos…en vez de correrlo y poner a otro, es que no tienen a nadie mas?…lo mentiroso, se le ve en la cara, al desgraciado malnacido…por no offender.

    Responder
  11. El Pargo  18/07/2019

    Saquen de alli a ese pigmeo con lentes, sangretas…renegade de La Toba..lo sacaron de la pisca de algodon.

    Responder
  12. El Pargo  18/07/2019

    Yo recomiendo al publico,,,cuando vean a Bermudez en la calle, que le mienten toda su madre…minimo.

    Responder
  13. El Pargo  19/07/2019

    Ya quiten la foto, de ese pigmeo desgraciado…le vamos a prestar el carro del alvarez Rico, a ver si se mata Tambien…Dios debe castigar a engendros como el ..vividores del erario publico y despotas, sangrones…rancheros taimados.

    Responder
  14. El Pargo  19/07/2019

    Por favor, quiten la foto de ese enano hijo de puta…por no decirle mas feo….me refiero a Bermudez…en mla hora llego a BCS el padre comunista y aqui nacieron estos desgraciados engendros.

    Responder
  15. El Pargo  21/07/2019

    Porque no Mandan a ese pigmeo, pelon de Benito…mucho a chingar a su madre?

    Responder
  16. El Pargo  22/07/2019

    No…ya quiten a ese vomitivo, pigmeo con bogotes…que odiado lo temenos al desgracaido…y es eterno, no le da ataque al Corazon por no tener Corazon, esta todo hecho de mierda…..de mas apestoza.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.