Terrenos en Cabo San Lucas

Aumentarán el sueldo a policías municipales

Por unanimidad aprueba cabildo de Los Cabos el incremento salarial

policias

El punto de acuerdo que presentó el presidente Arturo De la Rosa Escalante, mediante el cual se aprueba el incremento salarial al personal operativo de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, de conformidad a la Normativa del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública conforme a la Jerarquización Terciaria, se aprobó de manera unánime.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Para incentivar a los buenos elementos de la corporación policiaca, he propuesto en sesión de Cabildo el incremento en el tabulador de acuerdo a lo que marca el Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública y se ha aprobado por unanimidad”. Destacó el presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, durante la trigésima cuarta sesión pública ordinaria del Honorable Cabildo de Los Cabos, el órgano colegiado para resolver los asuntos correspondientes de la administración municipal.

El punto de acuerdo que presentó el presidente Arturo De la Rosa Escalante, mediante el cual se aprueba el incremento salarial al personal operativo de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, de conformidad a la Normativa del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública conforme a la Jerarquización Terciaria, se aprobó de manera unánime, quedando de la siguiente forma:

El ejecutivo municipal, explicó. “El policía raso, de ganar 6 mil 619 pesos, va a ganar 8 mil pesos; el policía tercero, de 7 mil 900 pesos, va a ganar 9 mil 600; el policía segundo, de 11 mil 400 pesos va a ganar 13 mil 800 pesos; el sub oficial de 13 mil 700 a 16 mil 500 pesos; el policía oficial de 16 mil 400 a 19 mil 900 pesos; y el director general, queda igual en sus 23 mil 600 pesos”.

De igual forma, el presidente municipal agregó. “El policía que menos gana hoy en Los Cabos es de 8 mil pesos quincenales, generando una erogación al Gobierno Municipal de aproximadamente 1 millón de pesos mensuales para incentivar a los policías, siendo más que justo por su gran labor”, concluyó.


* * *


4 Responses to Aumentarán el sueldo a policías municipales

  1. El Chero 11/07/2018 en 11:30 AM

    Too little, too late..finalmente ese Indio, digo Alcalde, lo aprobo, pues ya no sera su problema..lo robado ya esta en el banco.

    Responder
  2. PACEÑO HONESTO 11/07/2018 en 1:34 PM

    AHORA SI QUIERE AUMENTARLE EL SUELDO A TODO EMPLEADO MPAL. EN LOS CABOS……POS’ COMO ESTE INDIO DE LA ROSA YA SE LARGA, POS’ QUE LE INTERESA SUBIRLES EL SUELDO A TODO TRABAJAR MPAL. , COMO EL NO BATALLARA EL YA SE VA, POS’ LE ESTA DEJANDO BRONCAS A LA SRA. AMIDA CASTRO LA NUEVA PRESIDENTA MPAL….ANDA DOLIDO EL INDIO DE LA ROSA, PERO LE DARAN MARCHA ATRAS A TODAS ESOS AUMENTOS SALARIALES. Y LO AUDITARAN….AGARRATE COMPADRE PATRICIO GARCIA, DIRECTOR DE EGRESOS …..QUE RECIA LES PONDRAN. LOS DE MORENA.

    Responder
  3. El Chero 12/07/2018 en 10:03 AM

    El Indio desgracaido, quiere dejar ahora el Municipio endrogado, ya le vale…..no tiene la culpa el Indio, sino el que lo hace Alcalde.

    Responder
  4. El Chero 12/07/2018 en 10:05 AM

    Miren la jeta de alegria y satisfaccion de ese Indio, ya robo a dos manos…por lo menos no repitio, ya queria heredarle el puesto al hermano, que tambien es Negro.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.